Version móvil

Hola! Estoy probando wordpress.com por primera vez. Al poner mi cabecera en el ordenador, conseguí cuadrarla perfectamente. Pero al ver la web desde móvil me la corta. No la redimensiona ni nada, solo la corta horizontalmente. Perdiendo así motivos importantes. Hay forma de evitarlo? Busqué por internet pero no encontré forma. Ya aprovecho para preguntar ¿Se puede editar para la versión móvil sin cambiar la versión pc? Gracias, un saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Realmente lo que sucede es que tu tema, Barskerville 2, reacciona al tamaño de las pantallas y se adapta a él, por eso da la sensación de la imagen se corta en dispositivos móviles o que usa un estilo diferente.

Mira, he grabado un gif para enseñarte a lo que me refiero:

Screen Capture on 2018-08-22 at 08-19-47.gif

La idea de que esto funcione así es hacer el sitio más cómodo para la navegación de tus visitnates que usan pantallas pequeñas.

Dicho esto, en la parte inferior del personalizador puedes ver unos iconos que te permitirán ver como luce tu sitio en otras pantallas mientras lo estás personalizando.

¡Un saludo!

• El debate ‘Version móvil’ está cerrado y no admite más respuestas.