Version móvil
-
Buenas!
Tengo un problema con la version móvil de mi página. A ver si lo puedo explicar bien.He creado una página con texto y cuando cambio a la version dispositivos móviles tengo un espacio raro por la izquierda y el texto por la derecha casi desaparece. Pero cuando selecciono el bloque para modificarlo, el texto se ve bien ajustado. Dejo de seleccionarlo y se pone tan mal como antes. Lo mismo pasa con las fotos y no quiero publicarlo asi.
Ya he intentado ajustar el texto pero los botones al lado del bloque o de la cuadricula desaparecen o se van a todos lados menos allá donde lo quiero tener yo.
Uso el diseño de cuadricula. No sé si tiene algo que ver con eso.
Alguien tiene una idea cómo solucionar?
Gracias!
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Entiendo que el sitio se trata de sofiaroundthew0rld.wordpress.com, ¿podrías especificarnos la publicación o página a la que te refieres? He comprobado algunas publicaciones y no he conseguido reproducir el problema con lo que si quieres probar algo de mientras, ¿puedes probar de acceder al editor usando otro navegador (o su modo incognito) para intentar descartar un problema de cache?
Si con otro navegador el editor funciona correctamente, puedes solucionar el problema limpiando el cache siguiendo estos pasos.
Saludos!
- El debate ‘Version móvil’ está cerrado y no admite más respuestas.