Video en blog de WordPress que se reproduce en Facebook

Buenas:

Hace unos días veo que algunos videos que están en un blog de WordPress se reproducen en Facebook de forma automática, quiero saber como configurar mi WordPress o si se requiere de un Plugin especial, ejemplo de Fan Page que está realizando dicha acción:
    […] su web es: […](en WordPress)

Gracias.

Hola. No se a que te refieres exactamente, pero te aclaro que la página a que te refieres esta desarrollada con WordPress.org, no con WordPress.com.

Hola: estoy viendo que en móvil varias páginas web están agregando sus noticias en Facebook y el video que acompaña la noticia se reproduce en forma automática, no solo es dunkerke.com, también esta […] con su facebook: […],
    Visualiza con un celular su facebook y verás como los videos de las noticias se activan en cambio en Pc es una imagen, he detectado que están en WordPress y quiero saber como lo están haciendo, otra web en wordpress que lo esta haciendo en facebook:
    […] Face: […]

• El debate ‘Video en blog de WordPress que se reproduce en Facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.