Vídeos
-
He subido un vídeo a la biblioteca de Objetos y desde allí lo he insertado en la barra lateral, en un cuadro de texto. La anchura del vídeo supera la de la barra lateral. ¿Cómo puedo ajustarla?.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, tal vez yo no sea el mas indicado para sugerir procedimientos para resolver problemas, pero yo he publicado algunos videos y no he tenido problemas. Quise ver el problema en tu blog pero no encontré la entrada donde está publicado el video, por lo que entiendo tienes un dominio css, es decir que cuentas con todos los beneficios de quién contribuye economicamente a WP. Siendo así no tengo experiencia, pero si intentas subir el video a Youtube por ejemplo, basta con llamarlo desde tu blog siguiendo un sencillo procedimiento, en fin saludos y ojalá resuelvas pronto.
-
Hola, Raul. Sí, tengo el CSS de pago y, como decía, he subido un vídeo a la biblioteca de objetos, que posteriormente he puesto en la barra lateral. Gracias por tu intento de ayuda.
-
Dices que has subido un video a la biblioteca de objetos, por lo que deduzco que has comprado la mejora de espacio y el video lo has subido desde tu propio ordenador. Siendo así, el tamaño se ajusta como se explica aquí:
http://support.wordpress.com/videos/Saludos.
-
-
O sea…
¡O SEA!…que yo buscando servidores, haciendo el payasete, y resulta que pagando yo religiosamente el css correspondiente, o sea…o seaaa…que no me había enterao de que se pueden subir archivos de video o de audio con más de 20 minutos a la biblioteca y no te pega un flush el aparatito…
¡ O SEA!…
¡AVE MARÍA PURÍSIMA!.
Pues me acabas de solucionar la vida hijo mio… -
pagando yo religiosamente el css correspondiente
No. La mejora de CSS sirve para lo que su nombre indica: para poder hacer cambios en los estilos de la plantilla y que se vean reflejados.
Para poder subir videos, hay que comprar la mejora de espacio, la de CSS no tiene nada que ver.
Lee mi respuesta anterior a Berlioz. ;-) -
Ya..ya…que me equivoqué de nombre. Caray. Me refería al espacio.
Que lo tengo de siempre (la otra también pero ni me atrevo a manejarla) pero que no sabía que fuera tan fácil subir un video propio. Lo metía en you tube, luego lo subía, y claro, mas de diez minutos imposible.
¿Me explico?…
Quizá acople la radio en la Revista entonces. -
-
- El debate ‘Vídeos’ está cerrado y no admite más respuestas.