Vídeos de YouTube

Hola, aprovechando que la mayoría de los nuevos temas que aparecen en WordPress.com son ahora más anchos, decidí cambiar el que tenía en mi blog por uno de estas características y poder mostrar imágenes más amplias y grandes. Pero mi idea era también la de poder adjuntar vídeos de YouTube en forma panorámica aprovechando así también la proporción 16:9 de los vídeos en HD (720p, 1080p…). El problema viene cuando al añadir un vídeo a una entrada, este aparece en un formato no panorámico (de hecho, creo que es directamente 4:3).

Mi pregunta es si hay alguna opción (que yo todavía no he encontrado) o algún modo de poder modificar el tamaño de los vídeos que añades a las entradas. He intentado varias veces añadir un vídeo usando el código que aporta YouTube, con el que se puede cambiar el tamaño del reproductor, pero no funciona.

Muchas gracias y espero su respuesta.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Todos los ajustes que se pueden hacer a los vídeos de YouTube los tienes en la página del soporte oficial de WordPress.com a partir del título Additional Options:
    http://en.support.wordpress.com/videos/youtube/

Muchas gracias por la información y siento haber molestado con algo tan sencillo :(

Me alegro de que te haya servido.
    Y no has molestado en absoluto ;-)

• El debate ‘Vídeos de YouTube’ está cerrado y no admite más respuestas.