Vincular palabra a página web o blog ajeno

Hola!
    Quisiera enlazar una palabra con un link que lleve a otra página determinada cuando mis visitantes hagan click.
    Es decir, que se vea sólo la palabra, pero que se pueda hacer click en ella y aparezca la otra web.
    No sé cómo hacerlo.
    Muchas gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Si lo quieres poner en un post o en una página, lo puedes hacer con el editor en modo visual o en el modo texto.

a) con el editor en modo visual, escribes la palabra que quieres que sea un enlace, la resaltas con el cursor del ratón y aprietas el botón de enlace/link del editor (el décimo contando desde la izquierda, el que tiene una «cadena»). Luego sigues los pasos que vienen a continuación.

b) con el editor en modo texto, escribes la palabra, etc., etc., y aprietas el botón que se llama link. Luego, sigues los pasos, etc.

El proceso está detallado en este documento del soporte oficial:
    http://en.support.wordpress.com/links/

Saludos.

P.S.: si lo quieres poner en la barra lateral, hay que hacer un par de cosas más.

Muchas gracias. Está solucionado.
    Quería hacer otra pregunta que nada tiene que ver con la dinámica de links.
    Soy nueva en esto de los blogs y me han nominado a dos premios: El Versatile Blogger Award y el Cracking Chrispmouse Bloggywog Award.
    A este último me han nominado dos veces.
    Quisiera saber si el hecho de ser nominada implica ya ser premiada o, en caso de que se otorgue el premio entre varios candidatos, cómo se sabe si ganaste o no.
    Como digo, estoy bastante perdida en cuanto al funcionamiento de estos premios entre blogueros y no sé muy bien cómo proceder o si ya he ganado.
    Querría saber también si, por el mero hecho de haber sido nominada, ya puedo colocar en la barra lateral el icono del premio y cómo hacerlo.
    Son muchas preguntas en breve espacio.
    Lo lamento y gracias por tu atención.
    Saludos!

Quería hacer otra pregunta que nada tiene que ver con la dinámica de links

Como este tema lleva por título Vincular palabra a página web o blog ajeno y el foro es un ambiente de aprendizaje mutuo, que le tiene que servir a todos los usuarios que lo leen, te pido que abras un nuevo tema para lo que preguntas en tu nuevo mensaje.
    https://es.forums.wordpress.com/?new=1

Gracias.

P.S.: sólo contestamos dudas acerca de la parte estética o técnica de los blogs (cómo colocar un icono en la barra lateral, por ejemplo), pero no podemos contestar sobre tal o cual premio y si lo ganaste o no: hay miles y es imposible conocerlos todos.

Entendido.
    Abro otro tema.
    Muy amable :)

• El debate ‘Vincular palabra a página web o blog ajeno’ está cerrado y no admite más respuestas.