Vinculos en espacio en blanco de imagenes

Bueno, de nuevo buscando su apoyo…
    Estoy lo vengo notando desde el 2010, osea enero… cuando centro mis imagenes, los espacios en blanco, izquierda y derecha de mi imagen igual me redireccionan a la imagen al darles click.

Comento, esto no me habia sucedido antes… solo en los ultimos post publicados en el 2010…

Es un nuevo arreglo? como puedo desactivarlo?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Un ejemplo de lo que dices? Para ver en concreto el problema.

Pues en el Post Un Instante, en el Home del blog…

La primera imagen, la del Angel… ok, si le damos click a la imagen, nos abre esta en otra ventana… sin embargo al darle click en los espacios en blanco d ela izquierda o derecha de la imagen, surte el mismo efecto.

Reitero, esto no me pasaba antes, cuando centraba mis imagenes…

Gracias

Acabo de ir a tu blog y probé lo que dices. Sólo se accede a la imagen grande que está enlazada desde la pequeña, haciendo click en esta última. De ningún modo haciendo click a la derecha o a la izquierda de la imagen.

Además, revisando el código fuente de tu blog, no encontré ningún problema en la imagen o en el enlace/link.

¿Has cambiado de navegador o de PC?

así como está en tu blog funciona en todos, al ubicar el cursor en los márgenes se ilumina el link de la imagen

lo que notaste como cambio, creo que se debe a que este año variaste el modo de insertar las imágenes, y estás optando por diferentes atributos
    las imágenes antiguas frecuentemente son mayores que el ancho del post (quedan cortadas a la derecha) muchas no tienen ningún enlace al archivo, incluyendo gran parte de las que entran con márgenes y están centradas

en cambio a todas las de este año las insertaste con menor tamaño que la original y que el ancho del post, a todas las enlazaste al archivo y no tienen texto alrededor porque están centradas, ergo el click en los márgenes lleva a la imagen mayor archivada tanto como el click en la imagen

si querés eliminar todo el enlace a la imagen archivada, se logra editando la imagen y dejando en blanco el campo que dice «url del enlace»
    si lo que querés es eliminar el enlace de los márgenes, me parece que no vas a poder, en cambio podrías eliminar los márgenes agrandando la imagen en el post (así el efecto que te molesta es menos notorio)

De todas formas, insisto: no es ubicando el cursor al lado de la imagen o en los «espacios en blanco» sino sobre la imagen, aunque sea en el borde.

Y para que las imágenes que son un enlace a algo (la imagen original, otra página, etc)
    no muestren un borde (algo que no ocurre con todos los navegadores ni con todos los temas)
    se puede poner border=»0″ dentro del código HTML correspondiente:

<iimg src="URL de la imagen" border="0" />

bueno, no te enojes
    yo no tengo Opera, y el Morzilla es medio tan desprolijo que me deja hacer click en los espacios blancos que están afuera de la imagen XDD

bueno, no te enojes

Juas. No me enojé. :-D

Tengo Firefox 3.6 y antes de escribir mi comentario comprobé lo de los espacios y….¡nada! También lo comprobé con Internet Explores 8 y…¡nada!

¿No será culpa de los (malditos) snapshots?

no, es el navegador
    Morzilla PFF 3.5 desborda por los espacios en blanco
    IE 8 no
    (por lo menos no tenés IE 11 cuando yo tengo el 8)

Actualiza, chica, actualiza. xDD

Espero que todo esto le haya servido de algo a hectorish.

=D

@ Galois… Bueno cambie en diciembre, del pesado y problemnatico IE8 al sencillo y ligero Google Chrome… supongo…

@ Maniatica.- Maniatica me anda siguiendo xD…. No, tiene srazon, cuando edito el tamaño d ela imagen es cuando me sucede, utilize una imagen a su tamaño normal en otro post tiempo atras y lo comprobe, el efecto si em parece molesto, por el hecho de utilizar una portatil, y para manejar el scroll, debo darle clic a la pagina… y siempre lo hago en un espacio en blanco d euna imagen =[D… jejeje por eso mi disgusto, pero ni modo…

Otra y ya para dar por resuelto el tema, el tema que elijo influye en esto?

Gracias por todo!!

• El debate ‘Vinculos en espacio en blanco de imagenes’ está cerrado y no admite más respuestas.