Vínculos en la Columna Derecha
-
Hola.
Necesito agregar a la columna derecha de mi blog un conjunto de vínculos a otros blogs. No tengo idea de cómo hacerlo. ¿Alguien puede explicarme?
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tienes que usar el widget correspondiente.
Se llama Enlaces y puedes ajustar varias cosas en él.
Por ejemplo, puedes crear distintos grupos de vínculos para que se vean diferenciados dentro del conjunto total.
Para que se entienda mejor lo que digo, lo puedes ver en mi blog, en donde tengo 14 grupos («Blogs que consumo», «Cine», «Diseño», «Divulgación científica», etc.).Lógicamente, primero tienes que crear esos enlaces:
Escritorio-> Enlaces-> Agregar nuevoTambién puedes editar las categorías de esos enlaces, una vez creados:
Escritorio-> Enlaces-> Categorías de los enlacesTe dejo los artículos sobre la creación de enlaces y el uso de este widget que están en el soporte oficial de WordPress.com:
http://en.support.wordpress.com/blogroll/ (creación de enlaces)http://en.support.wordpress.com/widgets/links-widget/ (widget de enlaces)
-
Hola. Ante todo, gracias por echarme una mano nuevamente. Con seguridad estaré aquí preguntando durante mucho tiempo.
He hecho lo que me has explicado una y otra vez, incluso vi el video y el tutorial en inglés, pero aún así sigue ocurriendo el mismo problema de siempre: cuando guardo el widget de los enlaces, este simplemente no aparece en el blog.
Lo que trato de decir es que, a pesar de que ya he creado los enlaces en «Enlaces» y puesto el widget debidamente configurado en la columna de widgets activos, este no parece funcionar, pues no aparece en el blog.
Si sabes qué puede estar ocurriendo, te agradezco la información.
-
Prueba a poner otro widget que no requiera ninguna configuración: por ejemplo el Calendario. Desplázalo a la columna y ponlo en la parte superior para que sea fácilmente visible. Con esto quiero comprobar si es un problema de los widgets en general o del widget Enlaces en particular.
-
Tal vez estas dos imágenes puedan explicar si falta algo:
-
Haz lo que te comenté en mi anterior respuesta con el calendario, para comprobar si es un problema de los widgets en general o del widget Enlaces en particular.
Después de comprobar que te funciona el calendario, seguimos. Si no te funciona tampoco el calendario, se trata de un problema más general y habrá que contactar con el soporte.
-
Probé con el calendario y funcionó perfectamente.
Asumo entonces que debo estar fallando en algún punto de la creación de los enlaces.
- El debate ‘Vínculos en la Columna Derecha’ está cerrado y no admite más respuestas.