Vínculos rotos por cancelación de dominio
-
Después de cancelar mi dominio, los vínculos a todos mis artículos entre entradas no funcionan. Se supone que debían funcionar porque he restablecido la dirección de mi página a [nombre de usuario].wordpress.com. De hecho, ya chequé que todos mis artículos comience con esa dirección y efectivamente así están, de manera que no entiendo por qué al hacer clic en un determinado vínculo, el navegador me conduce a una página que dice: «
micromedix.me (esta era el dominio que tenía contratado)
is parked free, courtesy of Godaddy.com
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
¿Puedes poner algún ejemplo de un enlace que no funcione?
Te lo pregunto porque he probado con distintos navegadores o incluso con un móvil y he revisado varios enlaces de tus artículos y todos ellos funcionan correctamente.Un saludo.
-
Hola.
Aquí te proporciono un ejemplo de un enlace roto. En la entrada cuya dirección es la siguiente: https://micromedix.wordpress.com/2025/01/16/recapitulando-estrategias-para-garantizar-el-exito-en-un-caso-de-esquizofrenia/ , al hacer clic en el vínculo con la leyenda: «la primera terapia inteligente para tratar la esquizofrenia» (que es el primer enlace que aparece en dicha entrada), te vas a dar cuenta de que en lugar de direccionarte a https://micromedix.wordpress.com/2018/11/17/terapia-inteligente-para-tratar-la-esquizofrenia-de-la-esperanza-a-la-curacion/ , te lleva a la página SearchHounds.com, en la que te vas a encontrar con el siguiente mensaje:
micromedix.me
is parked free, courtesy of Godaddy.com Get this domain
-
¡Hola! Gracias por los detalles.
Veo que también nos contactaste por correo electrónico. Te hemos respondido a través de ese ticket, por lo que cerraré este hilo.
Por cualquier consulta adicional, por favor responde al correo electrónico que te hemos enviado.
¡Que tengas un buen día!
- El debate ‘Vínculos rotos por cancelación de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.