Vip en .com

Soy bastante novato, he abierto mi blog hace poco y me ha sorprendido la facilidad con que se maneja, pero hay algunos pluggins que me gustaría instalar como por ejemplo el global translator, y me preguntaba si pagar el vip me permitirá hacer eso y cuales serían los pasos a seguir. Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En wordpress.com no están permitidos los plugins: Support->Plugings.

Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org.

Saludos.

Pero el .org es más dificil de usar no? Yo no soy programador ni tengo mucha experiencia, en esa plataforma creo que no sabría por donde empezar, existe alguna solución de idiomas mejor que la que he implantado via link? Al menos más visual yq ue no de problemas en dispositivos moviles? Y necesitaría también algo para hacer reservas por días, tipo calendario, aunque la prioridad ahora mismo es los idiomas.

Pero el .org es más dificil de usar no?

Por supuesto, está explicado en el segundo enlace que te dio @jesusbenja

existe alguna solución de idiomas mejor que la que he implantado via link?

Me parece que no existe, al menos yo no conozco otra que funcione en WordPress.com

En cuanto a las otras preguntas, mejor abres un tema nuevo para cada una de ellas, porque como este es un foro compartido, lo correcto es poner un título que describa en pocas palabras lo que quieres, y con el título actual (Vip en .com), es difícil que otro usuario llegue aquí buscando repuesta a calendarios, por ejemplo.

Saludos.

• El debate ‘Vip en .com’ está cerrado y no admite más respuestas.