Mapeo de dominio ["Sigue el conejo blanco"]
-
Socorro. Acabo de hacer el mapeo de mi dominio y han ocurrido 2 cosas:
– primero funcionó perfectamente y de repente, todas las entradas empezaron a remitir a mi antiguo blog en blogger.
– me imaginé que sería algo raro que ocurre cuando haces estos cambios y fui actualizar una entrada, primero me salió el aviso de que ya había una versión siendo actualizada, le pedí que comparara ambas, se puso todo verde, me dijo que yo había entrado en Matrix y que siguiera el conejo blanco.
¿qué ha pasado?Os explico paso a paso lo que hice antes de que estas cosas ocurriesen:
1º He entrado en el foro en inglés para ver como podía hacer que ecologiafacil.wordpress.com se tornara ecologiafacil.com, puesto que yo ya tengo el dominio.
2º Seguí las instrucciones y añadí las 3 DNS de wordpress en enom (donde tengo el dominio comprado)
3º Entre en el Dashbord / store / mapeo de dominio y configuré el ecologiafacil.com como «primary».
4º Puse mi dominio ecologiafacil.com en el navegador, ya apareció el site en wordpress y no en blogger (que era el anterior)
5º Me puse a actualizar una entrada y de repente del escritorio el navegador me lanzó al blog antiguo
6º Pensé que había hecho algo equivocado, volví a entrar en la store, puse el primary como ecologiafacil.wordpress, lo salvé y he vuelto a poner ecologiafacil.com como primary
7º He vuelto a poner el dominio en el navegador, me salió el error de Google diciendo que el redireccionamineto había hecho un looping y que yo borrara las cookies.
8º He borrado la cookies y para hacer tiempo, he entrado en el dashbord para actualizar una entrada
9º El dashbord avisó que esta entrada ya había tenido cambios, pedí que los comparara y me salió la historia esta de matrix.[Título editado por airodyssey]
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Estupendo, por lo menos ahora estoy segura de que no es un virus, que cachondos los de wordpress! ¡Qué susto me he pegado!
Sobre lo del dominio, al final se arregló todo solo. Nada como ir a hacer un pastel y dejar que las cosas se calmen…
GRACIAS!
- El debate ‘Mapeo de dominio ["Sigue el conejo blanco"]’ está cerrado y no admite más respuestas.