Visibilidad del blog
-
Hola:
Estoy creando mi blog y encuentro el progama muy accesible y práctico. Sin embargo, pruebo a buscar mi blog por los buscadores y no sale de ninguna manera, y eso que he dejado pasar tiempo. ¿Alguien conoce trucos para mejorar la visibilidad y posicionar el blog con el wordpress? Por fa, soy muy torpe con la informatica por lo que os ruego contestaciones llanas.
Gracias mil! MargaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tendrás que escribir cosas para que los buscadores te
encuentres.
Si creas un blog y no tiene apenas salvo un post o dos
malamente te van a encontrar. A más contenido más
posibilidades, y de todos modos suele tardar unos diez o quince
días. -
exacto, google te reconoce más si tiene mucho contenido, me paso igual las primeras semanas. un consejo, si vas a poner fotos, ponles nombre fácil, así buscan en google y apareces y así entran a tu blog.
saludos desde Santo Domingo
-
yo diseñé un blog educativo para mis alumnos. Ahora entiendo que mientras no haya varios contenidos en mi blog, no va a ser visible pero que pasará con los usuarios, en este caso, mis estudiantes. ¿Cómo encontrarán mi blog?
-
De la misma forma que hasta ahora. La dirección no cambia sea el blog público o privado, tenga pocos o muchos contenidos (o ninguno).
No es necesario recurrir a Google: les das la dirección y listo.
- El debate ‘Visibilidad del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.