Visibilidad en buscadores
-
Muy buenos días a todos: os escribo por si me podéis ayudar sobre cómo podría hacer el blog visible desde los buscadores.
Mi blog (https://kaprendearabe.wordpress.com) fue creado hace ya unos 20 días y, aunque no tiene tantas entradas cómo me gustaría, creo que tiene ya bastente contenido para que Google no lo considere vacío. También uso etiquetas y categorías y he enlazado páginas entre ellas para mejorar la SEO. Además, ya le he dado de alta en Google hace dos semanas.
Sé que la visibilidad se puede conseguir pagando, mediante dominios y plugins, pero me gustaría saber si también es posible que un blog sea público de manera totalmente gratuita.
Muchas gracias, leeré con atención vuestras respuestas
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
En verdad, aunque los plugins pueden ayudar mucho, la clave para ganar relevancia en los motores de busqueda es la naturaleza del contenido. Google por ejemplo premía mucho contenido frequente, actualizado y relevante.
Aquí hay algunas ideas para mejorar tu posicionamiento, pero los pasos que has descrito ya muestran un buen comienzo. También es clave tener en cuenta que el posicionamiento es un maratón más que una carrera.
Saludos!
- El debate ‘Visibilidad en buscadores’ está cerrado y no admite más respuestas.