Visibilidad Global y Cabecera 2 Problemas Que Me Van a Hacer Estallar
-
Hola Que Tal Me Presento, Mi Nombre es Ersnt Meier Soy De Venezuela
No Soy Nuevo Con WordPress Pero Me Parece Que Ha Cambiado Mucho y Ahora Estoy Lleno de Dudas, Tengo 2 Problemas Que No Se Como Resolver
1. Hace 2 Noches Esta Urgando Todas Las Opciones y Esto y Aquello Porque Estoy Reformando Mi Blog y Poniendolo Bonito Porque Tenia Mas de 2 Años Abandonado En El Vendo Unlocks Para Celulares y Me Ha Sido Muy Util Pero Me Baso En Las Etiquetas Para Poder Tener Resultados… Pues He Venido De Payaso y No Se Que Opcion He Pisado
Y Ahora El Blog Segun Me Acuerdo Lo Puse Para Que Se Viera Solo En Venezuela Me He Recorrido Todo El WordPress y Ahora No Se Como Acomodar Eso Me Estoy Volviendo Loco En Serio…
2 Mi Header Muestra Mi Logotipo Como Empresa y Lo Rediseñe Pero … Antes Tenia Un Header Que Me Permitia Devolverme al Inicio Teniendo Una Imagen Ahi… Sin Que Se Vieran Las Horrorosas Letras Del Titulo… No Las Puedo Quitar Pero Quiero Que Mi Logo Se Vea Sin Esas Letras Que He Camuflado de Negro y Que La Gente Que Entre Se Pueda Devolver Al Inicio Sin Problemas…
Disculpen Tanta Chachara Pero Me Parece Que Una Situacion Bien Explicada Es Lo Mejor… ACLARACION No se nada de CSS Ni HTML Solo Hago Imagenes En Photoshop y Las Subo Tengo Un Conocimiento Muy Basico De La Materia Se Me Pudieran Ayudar Seria Excelente Llevo 3 Noches Sin Dormir y No Se Que Hacer.
Cordialmente Se Despide Ersnt Meier CEO De TSM
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En cuanto al primer punto no se si te refieres a que quieres que solo se vea en Venezuela o en todos los países, si es a lo segundo ya está solucionado porque el blog se ve… y no estoy en Venezuela.
En cuanto al segundo, en el módulo AparienciaCabecera prueba a desmarcar la casilla Show header text with your image.
P.S. Yo si que estuve a punto de estallar con tanta mayúscula que hacen muy incomodo de leer el post, ¿tienes algún problema con el teclado? :)
-
Disculpe usted es una mala maña al escribir, la verdad es que no se si se trata de que puedas verlo mediante un enlace hablaba de patrones de busqueda en google y esas cosas … recuerdo que marque algo para que solo se veria en busquedas de aqui de venezuela las busquedas globales me ayudarian a la popularizacion del blog de nuevo que tenia un tope de 500 visitas por semana ahorita no llego a 25.
entiendo su parte del ocultar el texto y ya … le explico si lo oculto…. cuando entre a una entrada pierdo el enlace que me envia de nuevo a mainpage es decir : yo entro en tsmservices.wordpress.com y abro la entrada http://tsmservices.wordpress.com/2012/08/26/huawei-um840/ si yo como lector vi algo que me interesara pisando el logo no me devuelve al incio si el texto no esta alli presente
Vuelvo y le pido disculpas por las mayusculas de verdad me siento muy apenado
-
Respecto a las búsquedas, no conozco dentro del Escritorio del blog esa opción de limitarlas a un país.
En cuanto a la ocultación de texto, ahora entiendo el problema. Lo único que se me ocurre a bote pronto es crear un menú personalizado (Support » Custom Menus) que incluya un enlace personalizado a tu página de inicio
-
- El debate ‘Visibilidad Global y Cabecera 2 Problemas Que Me Van a Hacer Estallar’ está cerrado y no admite más respuestas.