Visibilizar enlaces como widget en la columna de la derecha de mi blog
-
Hola a todos. Desde hace tiempo no veo entre los widgets (columna a la derecha de mi blog) mi colección de enlaces ordenados por categorías. Han desaparecido. Al parecer constan como visibles. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
-
Buenos días.
Aunque no hay un widget especifico actualmente para mostrar todas las entradas organizadas por categoria, puedes mostrar las categories de varias maneras. Actualmente estas utilizando la versión antigua del widget de «nube de categorias» que ya los muestra ordenados. Puedes substituirlo por la nueva versión (que hará que las categorias con más publicaciones aparezcan en mayor tamaño) o el bloque de lista de categorias que las mostrará en formato de lista. Para acceder con mayor comodidad, puedes editar tus widgets a través de apariencia -> widgets en vez de apariencia -> personalizar -> widget.
Saludos!
-
Hola w32kazedetodo, perdona por la demora. Yo lo que quería es tener los enlaces del blog (que aparecen en Todos los enlaces) en la columna derecha, no todas la entradas. Los tenía antes y no sé qué desactivé que ya no están. Un saludo.
-
-
Buenos días.
Disculpas, ahora entiendo a que te referias. El widget que acompañaba la sección de enlaces de interés ha sido descatalogado. Aunque no existe ningún widget que substituya dicha funcion como tal, puedes añadir los enlaces preferidos como un bloque reutilizable.
Saludos!
-
- El debate ‘Visibilizar enlaces como widget en la columna de la derecha de mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.