Visitantes por países con dispositivos móviles
-
Hola.
Tengo una duda que me gustaría que alguien me aclarase con respecto a los visitantes por países.
Por ejemplo, si alguien que vive en Inglaterra, con un teléfono móvil inglés, viene a España con ese teléfono y visita el blog ¿en las estadísticas aparece como visitante de Reino Unido o de España?. Tal vez os parezca un poco extraña la pregunta, pero necesito estar seguro de si depende del teléfono desde el que se visita la página o depende del país en el que esté en ese momento.
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No soy empleado de WordPress.com, pero te voy a comentar lo que sería más lógico.
Es probable que para saber de donde viene el visitante, WordPress.com mira la dirección IP. Si el visitante está en España, es muy probable que esté :
– usando la red Wi-Fi de un proveedor español
– usando la red móvil de una compañia de telecomunicaciones española (según el concepto de itinerancia o «roaming»)
En un caso como el otro, es probable que la dirección IP corresponda a España y que se cuente como una visita de España.[Frase en cursivas agregada por airodyssey]
-
Sí, lo lógico sería lo que tú bien dices, pero solo es por estar seguro porque no me terminan de «cuadrar» ciertas visitas. Por eso pregunto.
Muchas gracias por contestar.
- El debate ‘Visitantes por países con dispositivos móviles’ está cerrado y no admite más respuestas.