Visitas..

Ya he preguntado esto más veces creo, soy una pelma ya se, pero es que no acabo de verlo claro.Vereis:donde pone HOME PAGE(PAGINA DE INICIO) me pone 11 visitas, esas son mias de cada vez que entro? es que cuando entro si había 12, salta a 13 visitas…no se, como dicen que no cuentan nuestras entradas(yo entro atraves de mi perfil de hotmail).
    otra pregunta del mismo tema:En visitas hay siempre un enlace que te pone :ATRAVES DE :y debajo ese enlace y a lo mejor tiene 3 o 4 visitas..si yo clicleo en ese enlace me remite a mi perfil de hotmail…la pregunta es:ese enlace con esas visitas es porque han entrado contactos de mi hotmail atraves de mi perfil? O ES PORQUE HE ENTRADO YO….ES QUE DE VERDAD NO ENTIENDO NADA…
    No os molesto más perdonad, os agradeceria que me sacarais de una vez de dudas, vaya lio.muchisimas gracias a todos.un besin.Su

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si miras tu blog antes de iniciar sesión, o sea, de identificarte, se cuenta como una visita. Antes de iniciar una sesión de usuario WordPress no sabe quién eres. Así que al entrar desde hotmail, Akismet lo cuenta como una visita externa, y deja la referencia de esa visita: tu perfil de hotmail.

Para evitar eso, entra desde wordpress.com o desde es.wordpress.com e inicia sesión desde ahí, antes de abrir tu blog.

bien, yo entro atraves de mi hotmail, y clicleo en wordpress.com ,que esta en el margen izquierdo del perfil…eso me lleva a la pagina de inicio y vuelvo a cliclear en acceder, y pongo mi nombre de usuario y contraseña, eso es lo que hago.Entonces es asi como cuenta como visita dices..Vale no sabia….mis contactos tambíen accederán desde ahi imagino, los del messenger me refiero…

Si entras en la página de inicio de tu blog antes de acceder se cuenta como una visita, aún no estás identificada.

Si otras personas entran desde el enlace al blog en el perfil de messenger, entonces sí que son visitas de verdad. Pero para Akismet es igual que seas tú o que sea otra persona que entra desde ese enlace.

• El debate ‘Visitas..’ está cerrado y no admite más respuestas.