Visitas al blog
-
Hola a todos, les quería preguntar si están ajustando las estadísticas, porque ho y al entrar al blog principal veo que perdí mas de 2.400.000 visitas y el contador marca solo 472.000 o es otra manera de medir las visitas,
¿Alguien sabe algo al respecto?
en otro de los blog tengo las visitas normales
graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Parece que debe de haber algún problema con las Estadisticas. A mi me ha pasado al contrario, de repente he ganado algo más de un millon (para sorpresa e incredulidad mía).
saludos cordiales
-
-
Habrá que esperar entonces, mientras tanto no publico el widget,
mirando las estadísticas desde el administrador, esta todo bien, están todos, el tema es la cantidad que se publica….
Nueva frontera:¿desde el administrador, también te modificaron la cantidad? -
Si, en el administrador esta modificada la cantidad total, no así cuando revisas las estadisticas – Tablas de Sumario – por años y sumas, entonces con la calculadora da un numero exacto (al menos segun las cuentas que yo llevaba antes del «milagro»). A partir de la alteración los computos diarios se suman correctamente al total pero siempre partiendo de esa adición extra con la que se me ha obsequiado y que solo se ve en la parte externa o en la interna en Visitas Totales. Lo dicho… la caraba.
Saludos cordiales
-
- El debate ‘Visitas al blog’ está cerrado y no admite más respuestas.