Visitas inexistentes.

Buenos y frios días, en realidad no se trata de un problema, es más curiosidad, mi blog no es demasiado visitado, 30-40 visitas diarias, bien, ayer a la noche de repente, en apenas unos minutos, aparecieron 70 visitantes, uno pensó al principio que por fin la gente se da cuenta de la clase que atesoro, de lo bien que escribo, de lo interesante de mis entradas, pero no, porque tengo puesto un widget de esos con un mapita que me muestra las localizaciones de los visitantes y ahí (que normalmente suele coincidir con las visitas que me marcan las estadísticas del blog), en ese intervalo de tiempo apenas entraron los tres o cuatro despistados de costumbre.

Por lo tanto, si no son visitas reales, ¿alguna idea de qué puede ser?, ¿algún robot de esos tipo araña de buscadores?, ¿el de google?.

Ya digo que es mera curiosidad, pero gracias por anticipado.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. No podemos resolver asuntos relativos a las estadísticas en estos foros. Te sugiero que comuniques con el soporte directamente:

Contact

Nada, tranquilo, no me voy a poner a hacerles perder el tiempo por una mera curiosidad, si suponiera un problema aún, gracias por contestar.

• El debate ‘Visitas inexistentes.’ está cerrado y no admite más respuestas.