Visitas normales al blog

Como puedo saber cuántas visitas son las normales para un blog personal?
    Hay forma de saber cuántas visitas tienen otros blogs?
    gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Normales?, los hay que tienen una decena de visitas al día, los hay que tienen 100 y los hay que tienen a miles, depende de muchas cosas, no sé lo que consideras por normal.

Que yo sepa salvo que el autor de un blog tenga un contador de visitas a la vista del público no hay manera de saber cuántas tiene.

Imagino que deben variar mucho, pero, no hay algo que se considere una cifra respetable? de media, está claro.
    Si quieres ofrecer tu blog para publicidad o para escribir artículos sobre empresas como prescriptor y pedir una compensación a cambio, digo yo, que tendrás que ofrecer una visitas mínimas…
    A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo entendido que para la gente de wordpress.com una cifra aceptable de visitas empieza en torno a las 20.000-25.000 por mes.

Es a partir de esto que podrías pedir pago por publi o por escribir sobre empresas en tu blog?
    Me parece un montón!

Es a partir de esto que podrías pedir pago por publi o por escribir sobre empresas en tu blog?

No, Creo que a partir de esas cifras puedes pedir tu inclusión en el programa WordAds cumpliendo ciertos requisitos.y te pueden aceptar o no. Más información: WordAds.

Mi promedio mensual del pasado año fue de unos 7850 visitas por mes, este rondo las 8000 :(

La publicidad está prohibida en WordPress.com
    http://en.support.wordpress.com/advertising/

a menos que tengas una cantidad mínima de visitas al mes.
    En ese caso y sólo en ese, puedes ponerte en contacto con ellos para suscribir el programa WordAds:
    http://en.wordpress.com/apply-for-wordads/

antes, la cantidad mínima exigida era de 50.000 visitas al mes. Luego la redujeron, como comenta @jesusbenja

y seguimos cruzándonos galois :)

P.S. Galois, gracias por lo que tu sabes.

Es decir que los blog que cobran por hablar de empresas y demás lo hacen porque un nivel de visitas muy alto, es correcto?

Me interesa mucho el tema, pero volviendo a lo primero, como puedo encontrar que sería un número para estar contento y en cuánto tiempo?

Muchas gracias a los dos!

P.S. Galois, gracias por lo que tu sabes.

¡De nada! ;)

Es decir que los blog que cobran por hablar de empresas y demás lo hacen porque un nivel de visitas muy alto, es correcto?

Me interesa mucho el tema, pero volviendo a lo primero, como puedo encontrar que sería un número para estar contento y en cuánto tiempo?

Muchas gracias a los dos!

No tengo ni idea, quizás galois u otro compañero te sepan decir.

Gracias, esperaré.
    Sois unos pozos de ciencia!

Yo ando en las diez, doce mil, en una de las web (la que linkea mi nombre) en la otra este mes tuve diecinueve mil y pico este mes. Una cifra «normal» para un usuario «normal» de blog personal puede ser unas cinco- ocho mil al mes. No es un exceso pero entra dentro de lo lógico si hay contenidos interesantes.
    Sobre otras cosas de publicidad no digo nada porque te lo han explicado requetebien.

Ok gracias! unas 8.000 visitas sería correctas! Tomo nota!

Ps, yo voy encaminado, según las estadísticas de mis últimas semanas a estabilizarme en unas 12.000-15.000 al mes, pero como nadie dice la cifra exacta o al menos un acercamiento, pues nada, queda seguirla como si nada.

pero como nadie dice la cifra exacta o al menos un acercamiento, pues nada, queda seguirla como si nada.

Nosotros no tenemos la cifra exacta, por eso puse en una respuesta anterior el enlace para que todo aquel interesado en el tema pueda contactar con WordPress.com.
    Tú también puedes hacerlo, como es obvio.

Pues, yo acabo de estrenarme con un blog en WordPress.com, no puede tener promedio de visitas mensuales aún, pero ya estoy llegando a las 20mil en los tres días de abierto. Deberían permitirme poner AdSense… Je. Saludos, hoy les he leído bastante, me han gustado muchas cosas en WP.com, a pesar de las que no…
    Mi cordial saludo a los moderadores; hacen un excelente trabajo.

• El debate ‘Visitas normales al blog’ está cerrado y no admite más respuestas.