Visitas propias cuentan como visita
-
Observo en mi dashboard como las visitas desde wordpress.com han aumentado. Rapidamente compruebo que son mis propias «visitas» al blog las que estan contando, y distorsionando las estadisticas.
¿Hay alguna manera de evitar que mis propias visitas cuenten? ¿has sido este un cambio reciente? Por que antes no las contaba.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hace unas horas, otro usuario preguntó lo mismo y su consulta está cuatro líneas debajo de la tuya:
https://es.forums.wordpress.com/topic/visitas-masivas?replies=2 -
no, hace unas horas otro usuario hablaba de visitas masivas. No es mi caso, mi problema es que cuentan mis visitas propias como visitas.
Podrias leer los mensajes y darte cuenta que aunque el problema es el mismo, no tenemos manera de saberlo.
-
-
Escribiste
Observo en mi dashboard como las visitas desde wordpress.com han aumentado
y luego
…que aunque el problema es el mismo…
Entonces, si el problema es el mismo, mi respuesta es correcta.
Y como desde el foro no podemos hacer nada, puesto que somos usuarios como tú, por eso te puse el enlace para que veas que el problema es general y que el equipo de WordPress.com que sí puede resolverlo, está al tanto y tratando de solucionarlo.
Saludos cordiales.
P.S.: Hace años que modero el foro e intento leer lo mejor que puedo los mensajes. Aunque soy humano como todos y me puedo equivocar… ;-)
-
-
-
Bueno, puedo decir que ahora sé como seguro que las visitas propias cuentan, porque lo he comprobado en mi propio blog; No es privado y según cómo entre (por el perfil de Windows Live), me cuenta como visitante cuando miro las estadísticas de los que entran. Si entro por un enlace al contestar a un emal donde me informan de un comentario que indica aprobación, entonces no cuenta la visita. Y como la mayoría de veces entro por el perfil de Windows, pues un día me visité a mí mismo 3 veces.
Triste, fané y descangajado (tango). -
Estamos apañaos. Descangayados no se, pero desastrín- soluconable- sí que me parece…
-
Hola: Contrariamente a lo que manifiestan otros compañeros mis visitas al blog han disminuido drásticamente de 100 a 150 diarias durante más de un año han disminuido las visitas a 5 a 15 diarias, ¡que ha pasado? ¡A QUE SE DEBE?
-
Hola, como desde el foro no podemos hacer nada con respecto a las estadísticas y a los errores que pudiera haber en ellas, te sugiero que te comuniques directamente con el soporte oficial:
http://en.support.wordpress.com/contact/ (escribe cualquier cosa en el campo de búsqueda y te aparecerá el formulario)Saludos.
- El debate ‘Visitas propias cuentan como visita’ está cerrado y no admite más respuestas.