visitas recibidas en el blog
-
Buenos días,
Quería preguntaros si desde mayo se ha cambiado la manera de contabilizar las visitas del blog, ya que he notado un cambio drástico. Os cuento.
Por mayo activé la publicidad ads, y no sé si será debido a ésto, pero se cambió parte del escritorio de WP, añadiéndose el boton Jetpack.
A raiz de esta fecha me sorpende la caida que ha tenido el blog en visitas, ya que salvo los meses de verano recibía entre 20.000 y 100.000 visitas al mes, aumentando en más de un 30% las visitas del mismo mes del año anterior.
Pero desde esa fecha las visitas se han reducido de manera exponencial, y mi actividad es muy similar. Y respecto al mismo mes del año anterior, la caida también es importante
Yo creo que se debe a que sólo computa la primera visita de cada sesión, ya que hasta mayo tenía entre 20 y 30 visitas por visitante, y ahora veo que son escasamente entre 2 y 4 visitas por visitante.
¿Es un cambio de WP? Caso que no sea, ¿que puede haber pasado? ¿Se puede resolver?
Lo que más me preocupa es que ahora me resulta más complecado buscar financiación externa porque a todos los efectos la previsión era llegar a 350.000 visitas en 2017 (30.000 visitas/mes) y de esta manera no
llego a más de 5.000 visitas/mes.Muchas gracias por vuestro trabajo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en hectorlagardasport.com no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
- El debate ‘visitas recibidas en el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.