Visibilidad en buscadores
-
Hola, me he dado cuenta que cuando busco mi blog en goolge, simplemente aparece esto, «Blog dedicado al mundo de la cerveza (por Gonzalo)», cuando actualizo el blog con alguna entrada nueva no se ve reflejada en goolge. He dado de alta el blog en google tal y como indica el tutorial. Cuando busco otros blogs alojados en wordpress en google suele mostrarse la última entrada publicada, además de las secciones que tiene el blog. ¿Que debo hacer?
SaludosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Para entender mejor tu consulta: ¿que cosa buscas exactamente? Mejor dicho, se debe saber que cosa ingresas en Google en la casilla de búsqueda.
-
-
No sé el tiempo que lleva el blog, si es poco la cosa no debería preocuparte, es cuestión de tiempo, darlo de alta es lo de menos, de hecho aparece, aunque no le dieras de alta acabaría por aparecer en google, supongo que en poco tiempo el contenido también.
Ayuda el hecho que alguien enlace alguna de tus entradas desde otro blog o página.
Saludos.
-
Yo tampoco me preocuparía, tan solo comprobar que has escrito lo que hayas considerado oportuno en AjustesGeneralesTitulo del sitio. Y en caso de que lo hayas hecho y si, después de un tiempo prudencial, sigue sin aparecer en Google, marcar que aparezca el texto en AparienciaCabecera.
- El debate ‘Visibilidad en buscadores’ está cerrado y no admite más respuestas.