Visualización de entradas
-
Vamos a ver si me explico!!! Tengo la Plantilla Backstage modificada a los colores que cuadran con el perfil de mi blog.
Tengo mi web del Programa: «http://www.geometrikafm.com/»
Como veis en el Inicio puedo seleccionar las «categorías» que quiero mostrar y me da la opción de mostrarlas con: el excerpt (que es la pequeña descripción que aparece debajo) o con el content (que es TODO el artículo).
Hasta ahí bien!!!
El caso es que cuando entro en una categoría en sí, por ejemplo en programas siempre me muestra todo el contenido. Lo que hace que visualmente ocupe mucho espacio (más de una pantalla cada post en general).
El caso es que me gustaría que me apareciese recortado solo con el excerpt como en la página de inicio para que cuando alguien entrase tuviese más opciones de ver cosas…
Me da miedo que sea cosa de la plantilla, pero es que luego, en esos post también pone el Excerpt y además la foto que te da opción de colgar la pone como link que ya si que te lleva a una página donde está el post en solitario y además con espacio para comentar y demás:
Creo que me he explicado bien!!! Si no me decís!!!
PD: También me gustaría eliminar el SEARCH, ya que queda feo y no es muy útil, además de que cuando amplíe una sección más va a quedar aún más feo.
MUCHAS GRACIAS!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en «www.geometrikafm.com» no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Visualización de entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.