visualización de mi blog
-
Como se ve mi blog
En mi ordenador
En Internet Explorer: Perfecto
En Google Chrome: Se ve más ancho el fondo en detrimento del espacio para los textosEn otros ordenadores
En Internet Explorer: Pierde el formato, se ve el fondo blanco, pierde las columnas y sale todo el texto seguido y debajo lo que debería ir en la columna lateral
En Google Chrome: Igual que en mi ordenador: Se ve más ancho el fonde en detrimento del espacio para los textos¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo? He visto en los mismos ordenadores otros blogs de wordpress y en ninguno pasa eso
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo siento no uso Explorer, pero en mi ordenador se ve igual en Chrome, Firefox y Opera. Pregunta: ¿la versión de IE es la misma en tu ordenador que en los otros?
-
Muchas gracias por contestar jesusbenja
Quizás no sea la misma versión, pero yo creo que no es un problema de versiones, ya que, si así fuera, en los otros blogs de wordpress ocurriría lo mismo y otros que he visto, concretamente karenblixen.wordpress.com y trasnochada.wordespress.com se ven bien lo mire donde lo mire
-
Como se ve mi blog
En mi ordenador
En Internet Explorer: Perfecto
En Google Chrome: Se ve más ancho el fondo en detrimento del espacio para los textos…En otros ordenadores
En Internet Explorer: Pierde el formato, se ve el fondo blanco, pierde las columnas y sale todo el texto seguido y debajo lo que debería ir en la columna lateralEn principio, ¿cuál es la dirección de tu blog?
He ido al que enlaza tu nombre de usuario
«http://colordecitara.wordpress.com/»Y no tiene contenidos, ni texto ni nada, salvo la imagen de la cabecera.
-
Muchas gracias por contestar, Galois.
Había puesto un texto de prueba, pero lo he quitado porque antes de publicar me gustaría arreglar los problemas técnicos. Precisamente ahora estaba consultando una página de soporte: Problemas de diseño. Soporte técnico, que creo que trata este tema, aunque aún no he tenido tiempo de comprobarlo
La dirección de mi blog es esa que pones
Puedo volver a poner otro texto de prueba, si así se visualiza mejor el problema. Ahora lo hago
-
-
Yo lo sigo viendo igual en los tres navegadores que te comenté. Y en IE acabo de probar ahora con la versión que tengo y no uso (la 6) y sale como tu dices, pierde el formato.
-
Muchas gracias, jesusbenja. Agradezco cualquier respuesta.
He visto este tema en el foro, pero de hace un año, o así. Tiempo en el que seguramente van cambiando las actualizaciones, por lo que aquellas respuestas es posible que ahora no sirvan.
Lo que sí he podido comprobar es que todas aquellas personas que tenían un problema parecido al final lo han solucionado, ya que he entrado en sus blogs y se ven perfectamente
Creo que tengo que hacer algo que no he hecho aún y que al final yo también podré solucionarlo
Volveré por aquí esta noche. Gracias
-
Como te dice @jesusbenja es un problema de las versiones de los navegadores, sobre todo en el caso de Internet Explorer, que en versiones obsoletas (la 6, la 7, anteriores si todavía existen), hace lo que quiere con los formatos.
Lo he comprobado con todos los navegadores que tengo (son 7) y en todos se ve bien el blog. En el caso de Internet Explorer tengo la versión 10, pero debería verse bien en la 9 e incluso la 8.
Es muy importante tener los navegadores actualizados para que no ocurran estos problemas.
-
-
Hola …. tengo una pregunta a ver quien me ayuda por favor , buscon en google con el monbre de mi pagina y no aparece
-
@jesusbenja ese navegador es horrible. Lo mejoraron un poco con las versiones 9 y 10, por suerte.
Veremos qué nos dice @colordecitara -
Hola:
Esta misma tarde he vuelto a repetir la operación. En un ordenador fuera de casa, con IE8 volvía a pasar lo mismo, es decir sin formato, sin barra lateral, sin el fondo violeta definido… mal, en definitiva. A continuación, en la misma ventana, y en la misma barra de navegación tecleaba los nombres de esos dos blogs que admiro (karenblixen y trasnochada) y salían perfectosEsto lleva a deducir, necesariamente, que esos blogs tienen habilitado/ implemetado/incorporado… algún elemento o cualidad que yo no tengo en el mío
En ese mismo ordenador, en Mozila se veía mejor. Pero es que mucha gente tiene IE8. Y sobre todo es que otros blogs de wordpress se ven bien y el mío no
Muchas gracias galois y jesusbenja por vuestras respuestas
-
Lo que yo deduzco es que se trata de un problema de ese tema en particular con IE o viceversa, más bien lo segundo que lo primero. Solución: cambiar de tema o aconsejar a tus lectores que utilicen cualquier otro navegador.
Saludos.
-
He encontrado en Soporte técnico un tema llamado Problemas de diseño, en el que describen algo parecido a lo que me pasa a mi, y donde enumeran una serie de acciones que se pueden llevar a cabo
Voy a tratar de hacer todo eso que pone ahí, a ver que ocurre, y si consigo arreglarlo lo contaré aquí. Espero que dejen abierto el tema en el foro para poder hacerlo. Además, dan la posibilidad de contactar con el soporte
Saludos
-
He encontrado en Soporte técnico un tema llamado Problemas de diseño
¿Cuál es la dirección URL de este tema ? ¿Podrías poner un enlace? No me acuerdo de haberlo visto y llevo desde 2007 por aquí…
Espero que dejen abierto el tema en el foro para poder hacerlo. Además, dan la posibilidad de contactar con el soporte
En este foro los temas se cierran automáticamente después de transcurrido un mes, pero no entiendo a qué te refieres con eso de «dan la posibilidad de contactar con el soporte».
¿Seguro que hablas del soporte de WordPress.com?
-
null He imprimido la página y ese es el enlace. Arriba pone: Problemas de diseño – Soporte técnico – WordPress.com
Además ahora me ha pasado lo siguiente. Si accedo a la página desde
http://colordecitara.wordpress.com2013/01/31/construyendo mi blog/ arriba pone by colordecitara, y abajo enlaces aTwitter, Facebook… (Así está todo mucho mejor) Me he dado cuenta porque a esa página he accedido desde mi escritorio. Si luego lo añado como un enlace permanente que también aparece abajo sale así de bien todoPero si accedo desde http://colordecitara.wordpress.com desaparece el by colordecitara y los twitter, facebook…de abajo.
En cuanto a lo de contactar con el soporte, lo pone en la página 2 del primer links escrito arriba. Si no se entiende bien algo, díme qué y lo repito, porque creo que con tantos enlaces tal vez no esté claro del todo
-
http://colordecitara.wordpress.com/2013/01/31/construyendo-mi-blog/
A ver si ahora está bien, porque he probado en lo publicado y no lo estaba
-
http://en.support.wordpress.com/themes/layout-issues/
Y éste es el de soporte, que tampoco había salido bien (He hecho copiar y pegar ahora, antes lo había tecleado) -
-Lamento decirte que lo que se explica en esa página del soporte no tiene nada que ver con los navegadores, ni con lo que te ocurre a ti. Se refiere a problemas de código (etiquetas HTML sin cerrar, etc.).
-El formulario de contacto no se puede usar a menos que hayas comprado alguna mejora.
La manera más accesible (no es necesario haber comprado nada) es escribir a una dirección de correo, preferentemente en inglés:
support@wordpress.comEn cuanto a lo de los botones (TW, FB, etc.) mañana te lo explico.
- El debate ‘visualización de mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.