visualización de mi blog
-
-
Además ahora me ha pasado lo siguiente. Si accedo a la página desde
«http://colordecitara.wordpress.com2013/01/31/construyendo mi blog/» arriba pone by colordecitara, y abajo enlaces aTwitter, Facebook… (Así está todo mucho mejor) Me he dado cuenta porque a esa página he accedido desde mi escritorio. Si luego lo añado como un enlace permanente que también aparece abajo sale así de bien todoPero si accedo desde «http://colordecitara.wordpress.com» desaparece el by colordecitara y los twitter, facebook…de abajo.
Vamos con lo de los botones: tienes distintas opciones para que aparezcan o no, ya sea en entradas, páginas, en la página principal de tu blog (donde están las entradas), etc.
Tienes que ir a tu
Escritorio-> Ajustes-> Compartir
bajas hasta
Show buttons on
marcas las casillas de acuerdo a donde quieras que aparezcan y guardas los cambios.Tan sencillo como eso.
-
Tengo una novedad, y es que cambiando la vista de compatibilidad, en IE9 en este caso, sale con formato o sin formato
Primero he probado en otro ordenador, portátil, que tengo en casa, en el cual salía sin formato y al cambiar la vista de compatibilidad se formateaba
Después he probado en mi ordenador habitual (en el que comento arriba que se veía perfecto en IE) Al cambiar aquí la vista de compatibilidad -que debía estar correcta para este fin- perdía el formato; lo recuperaba al volver a cambiarlo
Pero, hechas estas mismas operaciones con los dos blogs que tengo de referencia (karenblixen y trasnochada) veo que a éstos no les afecta el cambio de vista de compatibilidad
Tal vez tenga razón jesusbenja cuando dice que a lo mejor es un problema del tema (Mistyclake, no se si está escrito correcto, pero más o menos)
Había pensado probar con otro tema que me parece similar (uno que es el más usado de wordpress) pero no se si haría algún estropicio, aunque prefiero hacer estropicios ahora que prácticamente no he estrenado el blog. No se si permanecería el color de fondo, la imagen subida a la cabecera, la entrada publicada…
En cuanto a la aparición del by colordecitara y los símbolos de twitter y facebook, sólo hay que pinchar en el nombre de la entrada situado en el lateral y entonces ya aparece.
¿Me podrías decir Galois, si es muy arriesgado cambiar el tema para ver si mi blog se comporta como los dos de referencia?
Lo otro que me dices también lo probaré
-
Hay gente que cambia muy a menudo de tema, otra, no tanto (yo he cambiado tres veces).
Pero me parece que te comes demasiado la cabeza, si cambias de tema, al no tener casi contenidos en tu blog, no puedes tener problemas.En cuanto a los navegadores…qué quieres que te diga, Internet Explorer es malísimo, siempre lo fue y probablemente siga siéndolo, aunque lo hayan mejorado un poco.
-
Gracias. Voy a probar a cambiar de tema entonces. Es que, además, me gusta ese tema en el que la foto aparece a todo lo ancho. Es mejor hacer los experimentos ahora
También me sigue intrigando el porqué a esos dos blogs no les pasa lo que al mío
-
También me sigue intrigando el porqué a esos dos blogs no les pasa lo que al mío
Porque no usan ese tema.
-
También tengo el mismo problema… aqui no se como se ve ….»http://carlosmattoscolombiano.wordpress.com»
-
-
Creo que Jesusbenja tiene razón. Digo «creo» porque no lo he comprobado en todos los ordenadores. Pero, en los que he comprobado hasta ahora, con el tema «twenty ten», no se pierde el formato: ni en el portátil, ni al cambiar la vista de compatibilidad. El de Carlos Mattos también lo veo bien en cualquiera de las circunstancias.
En cuanto a cambiar de tema no presenta ninguna complicación, y todo se queda en su sitio
Lo que he observado en twenty ten es que no aparece el nombre del autor, y esto, en el caso de que alguien deje un comentario ¿cómo se ve quien ha escrito cada cosa? No se si subiendo un gravatar
Una característica que sí me gusta de twenty ten es que tiene la opción de búsqueda, supongo que para buscar un título de post o tal vez alguna palabra, no se, Tal vez esta opción se pueda añadir a cualquier tema
También me gustaría quitar imágenes de mi librería multimedia, ya que he subido varias para probar en la cabecera y tal vez estén ocupando espacio. Supongo que mientras no quite la que está en la cabecera no habrá problema
Y por último me gustaría comentar otra cosa, aunque no se si como estas últimas cuestiones se salen del tema inicial se podrán comentar aquí. Es lo siguiente:
He visto en las Condiciones de WordPress algo que me parece un poco inquietante: <<Punto 15. Terminación. Automattic puede terminar su acceso a todo o parte del sitio web en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso, con efecto inmediato…>>
No se si se refiere a quitar el blog o a acceder a él. Pero, sobre todo, es el que lo haga ‘con causa o sin causa…’
-
Veo que todos vosotros tenéis un nombre para el blog y otro con el que participáis en los foros ¿por qué es esto así?
Y una última pregunta, por si alguien tiene a bien sacarme de mis dudas y si me puedo salir del tema inicial
Yo tengo los escritos en las carpetas de mi ordenador ¿podría hacer un copia y pega o tengo que teclearlos de nuevo para el blog? Y, si la respuesta a la primera pregunta es que sí, ¿que programas admite, word, work…?
De todas formas muchas gracias por todo, ya que el tema que inicié en el foro de alguna manera ha quedado aclarado, si no resuelto. Creo que resuelto quedaría si hubiera forma de que se pudiera usar Misty lake como los otros
-
Yo de hecho todas las entradas las escribo en un block de notas, luego lo copio a word, le paso el corrector ortográfico y luego lo pego en el blog, mareo las palabras :D
Osea que sí, se puede copiar y pegar tranquilamente.
-
Pues fíjate dessjuest que después de escribir mi anterior post en este foro encontré una página de wordpress: ayudawordpress en español y hay ahí un tema titulado, literalmente: «Como joder tu blog fácilmente», y uno de los consejos para este indeseable resultado era: <<copiapega desde word o cualquier otro programa…>>
Con lo cual: tenemos tu blog que parece que marcha a las mil maravillas, el tuyo. Y, por otra parte, tenemos una hoja, que parece oficial, de wordpress que lo desaconseja. Son informaciones contradictorias de dos fuentes que parecen buenas ambas ¿?
Lo que sí he observado en esa página es que es como muy técnica, como para iniciados, porque mencionan mucho ese tipo de códigos que van entre comas. Cosa que en este foro en el que estamos no se ve tanto
Bueno también he mirado en las normas del foro. Tratar un tema distinto del enunciado no es que lo prohíban tajantemente, creo, pero he entendido que para otros lectores es más claro limitarse a un tema, ya que, por el enunciado, no van a suponer que hay otra información. Vamos, que tendrían que ser adivinos
Así que me tendré que ir de tema en tema a aclarar todas mis dudas. O abrir otro tema que se llame <<pequeñas dudas de principiantes>>
Bueno, gracias por contestar
-
«http://ayudawordpress.com/como-joder-tu-blog-wordpress-facilmente/»
Esa es la dirección de la que hablo en el post anterior
-
La página que citas va dirigida a blogs desarrollados con WordPress.org (Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org).
Por otro lado, creo que Word no es muy aconsejable para copiar y pegar entradas, o al menos hay que tener en cuenta ciertas cosas: Support >> Microsoft Word.
Por si te interesa mi método es escribir directamente en el Editor de WordPress en modo texto, o en el bloc de notas y pegarlo en el editor y luego darle formato pero siempre en modo texto.
-
Buff, no sé, supongo que hay cosas que no van bien en teoría, pero luego en la práctica resultan útiles, haciendo el símil el médico me dijo que el bacon era veneno para mí, pues qué quieres que te diga, a mí veneno me parece la berza o la coliflor.
Sobre lo que comentas si, en principio debe abrirse un post por cada duda, y ojo que los moderadores lo toman a rajatabla, al último que incumplió esto Galois le puso dos horas con los mejores momentos de «Qué tiempo tan feliz» :)
-
Sobre lo que comentas si, en principio debe abrirse un post por cada duda, y ojo que los moderadores lo toman a rajatabla, al último que incumplió esto Galois le puso dos horas con los mejores momentos de «Qué tiempo tan feliz» :)
:-) creo que no fue capaz de resistirlo y se cambio de plataforma bloguera
-
Qué pena que por causas de fuerza mayor voy a tener que estar unos días sin indagar sobre blogs
Pero no quiero desaparecer sin antes ensalzar vuestra gracia y tronío
Atacaré de nuevo a la menor oportunidad
- El debate ‘visualización de mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.