Visualización de post
-
Hola,
Tengo un problema, escribo un post con un formato especifico y lo publico. Pero cuando veo los post por meses, por medio del widget «archivos», los post que me aparecen son sin formato sin salto de lineas, etc… a mi me gustaría, en este caso, que se viese todos los post completos y con formato. ¿Me podeis ayudar?.
Gracias de antemano.
Un saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Seguramente es que en el tema que estás usando los archivos muestran resúmenes, no las entradas completas. Al pinchar en el título de esos resúmenes debería verse cada entrada completa y con su formato.
-
Hola,
Uso el tema, «Twenty Ten». Entonces ¿no se puede cambiar la configuración o hacer algo para resolverlo?. Me gustaria, que no me mostrase resumenes sino el post completo.
Gracias.
-
Pues me temo que no.
Las entradas completas aparecen sólo en la página de las entradas. Los archivos están diseñados como índices, no para mostrar las entradas enteras.
No sé si hay temas que muestren las entradas completas en los archivos, pero no creo. -
Este artículo podría ser interesante para elegir un tema o encontrar soluciones:
-
¡Caramba!
Antes de contestar a cualquier pregunta que se salga de lo elemental habrá que consultar antes el blog de Panos. ;-)
- El debate ‘Visualización de post’ está cerrado y no admite más respuestas.