Visualización entradas
-
Buenas tardes, queria preguntar sobre un detalle que no he conseguido solucionar a la hora de poner una vista previa de mis entradas en la pagina de inicio, cuando estoy editando aparece la imagen mas un extracto, que es como lo he configurado, pero cuando hago vista previa, solo aparece el extracto, lo cual cambia mucho la apariencia que hay cuando lo he configurado al resultado final que no me deja conforme. Actualmente no uso suscripción premium, precisamente porque espero ver como se comporta WordPress antes de invertir dinero, que es lo lógico y no llevarme un chasco como me paso con Wix, porque no me rentaría invertir si tendré que cargar con lo que al parecer son pequeños pero importantes errores edición/resultado. Hasta ahora estoy contento con WordPress, no me gustaria tener que cambiar, asi que si me pueden decir si soy yo quien esta haciendo algo mal o si es un error de la propia web o ya directamente una solución, me ayudaría bastante a tomar la decisión de continuar con WordPress o no, porque no me gusta la idea de dejarme 300€ en una suscripcion y tener que cargar con este y otros futuros errores o inconvenientes.
Saludos!
Saludos.
-
Hola.
¿Puedes decirnos la dirección completa de tu sitio web o blog alojado aquí en WordPress.com?Y un ejemplo de lo que dices (con una captura de pantalla o un enlace a una entrada).
- El debate ‘Visualización entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.