Visualización incorrecta de tema premium en dispositivos móviles

Hola.

Me encuentro subiendo a mi servidor una nueva pagina web en wordpress con el tema responsive ‘theme52998’. Tras validar que en el servidor web ha ido todo correcto, he comprobado que, al consultar la web vía dispositivo móvil, la visualización de la web son muy distintos a los que se pueden experimentar en el navegador de PC.
    En principio entiendo que el manejo sea distinto debido al cambio de distribución de menús e imágenes, el problema es que, en mi móvil, el 75% de la web (incluidas todas las imágenes) desaparece, dejando la pagina casi ilegible. Por otro lado, el menú contiene ‘botones’ vacíos.
    Podrían decirme cual puede ser el motivo?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Si estas » subiendo a mi servidor una nueva pagina» te has equivocado de foro. Este foro es solo para los blogs alojados por WordPress.com.

Para más información: https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

• El debate ‘Visualización incorrecta de tema premium en dispositivos móviles’ está cerrado y no admite más respuestas.