Visualizado desde Explorer
-
Buenas. Aprovechando que tengo varios navegadores diferentes (Explorer, Mozilla y Opera), me he conectado a mi blog (en construcción) para ver cómo se visualizaba desde cada uno y me he llevado una sorpresa desagradable. Añadí un Widget predefinido para que aparezca un enlace/casilla de Facebook en mi blog, con la opción de que sea de fondo oscuro. Pues bien, desde Mozilla y Opera se ve perfectamente, pero Explorer se ve blanco, quedando fatal. ¿A alguien más le ha pasado o sabe a qué se puede deber? Si encima de que dejan pocas opciones para ese tipo de Widgets, la única opción se ve mal, pues mal vamos…Gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, IE desde la versión 8 en adelante incorpora una nueva opción llamada «Vista de compatibilidad», prueba a hacer clic sobre ella, se trata de la «hoja rota» en la zona de la URL:
http://windows.microsoft.com/es-XL/internet-explorer/products/ie-9/features/compatibility-view
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Gracias. Pero nada, añadí la URL a «Configuración de vistas de compatibilidad» y se sigue viendo igual. Lo miré el otro dái en otro ordenador y lo mismo. Ahora le acabo de decir a un colega que tiene Explorer para que se fijara y la casilla sigue saliendo en blanco :(
-
Hola, desde Chrome 14 e IE 9 veo el fondo negro de tu widget de FB.
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Muchas gracias, espero que mis futuros lectores usen o bien Mozilla o bien IE 9, jaja.
- El debate ‘Visualizado desde Explorer’ está cerrado y no admite más respuestas.