Visualizar el mismo tema desde un móvil
-
Hola! El tema de mi blog es el Greyzed; Pero cuando lo quiero ver desde un móvil me aparece una pantalla totalmente distinta, en blanco con la cabecera azul. Quisiera que al verlo me aparezca el mismo tema que en una pc, es posible?
Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Es posible.
Pero lo tienes que hacer desde el móvil:
a) si el navegador que usas en tu teléfono lo soporta, lo puedes ajustar como navegador con «versión escritorio»
b) si no lo soporta, cuando veas tu blog, desplázate hacia abajo hasta el final y elige la opción «View full site» -
Bien, eso funciona. Pero:
a- Puedo de alguna manera configurarlo para que aquellos usuarios que vayan a mi sitio desde un móvil, directamente les aparezca el mismo formato que en una pc? (es decir, sin que tengan que poner «view full site»).
b- y que no solo les aparezca el mismo formato, sino también con la vista ajustada para el móvil.
Gracias!
-
a) Sí. Tienes que desactivar la opción Mobile Theme.
b) me parece que es imposible, ya que justamente la versión móvil que no quieres que aparezca, la del inciso a, es la que creo que se ajusta automáticamente.
Ten en cuenta además, que hay muchos modelos de móvil y no todos los usuarios tienen smartphones.
Sobre esto y más, hay un artículo detallado en el soporte oficial de WordPress.com:
http://en.support.wordpress.com/themes/mobile-themes/ -
-
- El debate ‘Visualizar el mismo tema desde un móvil’ está cerrado y no admite más respuestas.