Visualizar entrada en una página en concreto
-
Estoy iniciándome en el mundo del blog y por eso todavía estoy un poco verde. No sé si lo que voy a preguntar es posible o si ya está explicado y yo no lo he visto.
En mi blog tengo un menú de subcategorías dentro de cada apartado del blog para que cada entrada que hago aparezca en la página de inicio y también en la página de subcategoría, pero ¿puedo hacer que también aparezca un resumen en la página de la que depende la subcategoría?
Ejemplo. Hago una entrada con la categoría «veo». Esta aparece en la página inicio y dentro de la página «percibo» en el submenú «veo», pero me gustaría que también apareciese en la página principal de «percibo».
¿Me lío demasiado?
Muchas gracias por vuestra ayuda.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En WordPress.com existen categorías y páginas.
Para que una entrada aparezca en la pestaña «percibo», tienes que:
1. crear la categoría «percibo»
2. asignar dicha categoría a la entrada
3. quitar la página «percibo» del menú y agregar más bien la categoría «percibo» a tu menú (en Apariencia > Menú) -
Muchas gracias por la rápida respuesta, así da gusta.
Pensé que igual había opción de que las páginas creadas no fueran estáticas como pasa con la página de portada.
Seguiré con mis menús de categoría y subcategorías.
- El debate ‘Visualizar entrada en una página en concreto’ está cerrado y no admite más respuestas.