volver a configurar la pagina

Hola, el problema es el siguiente, contrate un dominio en hostgator, descargue wordpress para trabajar y borre de la sección general de ajustes el URL, y se perdió la conexión entre hostgator y wordpress.
    me puse en contacto con el soporte de hostgator y revisaron mi cuenta, me pidieron que revisara nuevamente y en la pagina de wordprees me pide vuelva a gestionar un dominio nuevo…
    si entro a mi sitio (ROHTSON.COM) desde wordpress.com me manda este mensaje de error 500.

Error de servidor interno
    El servidor encontró un error interno o una configuración incorrecta y no pudo completar su solicitud.

Póngase en contacto con el administrador del servidor en (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) para informarles sobre el momento en que ocurrió este error y las acciones que realizó justo antes de este error.

Puede haber más información sobre este error en el registro de errores del servidor.

Además, se encontró un error 500 Error interno del servidor al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la solicitud.

ME DIERON RESPUESTA EN UN FORO QUE ABRI, QUE CHECARA SI ERA WORDPRESS.COM O WORDPRESS.ORG. Y SOLO ME PERMITE ENTRAR A ESTE SITIO DE WORPRESS.COM DONDE TENGO MI PERFIL.

LES AGRADECERÍA MUCHO SU AYUDA.

Desde hostgator intente descargar nuevamente wordpress pero lo marca activo en mi PC.
    les agradezco su ayuda para resolver este problema.
    Saludos

ME DIERON RESPUESTA EN UN FORO QUE ABRI, QUE CHECARA SI ERA WORDPRESS.COM O WORDPRESS.ORG

No te di esa respuesta. Te expliqué que en este foro no te podemos ayudar, te dije los motivos y te indiqué dónde tienes que pedir ayuda:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/ayuda-para-reestablecer-mi-pagina-web/#post-146574

Reitero: consulta con el soporte técnico de tu hosting o pregunta en los foros de WordPress.org:

Support Forums

Saludos y suerte.

• El debate ‘volver a configurar la pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.