Volver al dominio gratuito anterior
-
Hola buenas, he cambiado el dominio de una de mis páginas, pero me gustaría volver a tener el que tenia antes, pero al volver a ponerlo me dice que no puede porque un usuario lo esta usando.
No existe ninguna pagina página con ese dominio, ni ningún usuario lo esta usando (es un domino de los suyos gratuitos xxxxxxx.worpress.com) no hace ni 10 minutos que lo cambie.
¿Podría recuperar el antiguo domino?Un saludo, quedo a la espera.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Me temo que una vez que has cambiado la dirección no es posible recuperarla. De hecho, verías unas advertencias al respecto mientras lo hacías:
Dicho eso, lo que sí podría hacer sería recuperar un sitio completamente vacio con la dirección que usabas antes; podrás improtar el contenido de tu sitio ahí, pero piensa que al contrario que la otra vez, estarías operando en un sitio nuevo, por lo que perderás las estadísticas que tuvieses y tendrás que vovler a configurarlo todo.
Si te parece bien, confirmarme la dirección y procedo a restaurarlo.
¡Un saludo!
-
Buenas, la dirección a restaurar sería abelaeventos.wordpress.com
Muchas gracias por su atención. -
¡Hola!
Ya lo he restaurado y deberías poder verlo en tu cuenta :)
Avisame si tienes cualquier pregunta al respecto.
¡Un saludo!
-
Muchas gracias por recuperarme el dominio anterior.
Ahora tengo un problema, pues aunque me aparece y modifico las cosas cuando intento entrar en el dominio wordpress me dice que la página no esta disponible.El mensaje exactamente es este:
«abelaeventos.wordpress.com is no longer available.
The authors have deleted this site.»Pero si entro en mi cuenta de wordpress y en mis sitios si me aparece ese dominio como vigente, y con las paginas ya configuradas.
Un saludo y gracias de ante mano.
-
Yo veo perfectamente el sitio https://abelaeventos.wordpress.com/
Si haces clic allí y te aparece el mensaje que mencionaste, tienes que borrar la caché de tu navegador o probar con otro.
Saludos a ambos. -
Como dice Galois, seguramente sea un problema del caché de tu navegador. Prueba a limpiarla junto a las cookies y todo debería funcionar correctamente :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Volver al dominio gratuito anterior’ está cerrado y no admite más respuestas.