Votar por nuevas características para wordpress 2.9

Hola a todos:

¿Podrían algunos de los usuarios avanzados orientarnos a los neófitos sobre cuáles serían las mejores características a votar para que aparezcan en wordpress 2.9?
    Hay varias a seleccionar según los intereses de los usuarios. Supongo que las más votadas o una de las más votadas se añadirá como mejora. La verdad no tengo ni idea de cual sería una en mi lista de prioridades pues desconozco qué uso puedo darles.
    Ojalá puedan orientarme.
    La noticia apareció en el tablero y aquí pongo el link:

http://www.downloadsquad.com/2009/07/07/vote-for-the-features-youd-like-to-see-in-wordpress-2-9?icid=sphere_wpcom_inline

No sé si esto corresponda a soporte o a ideas … Lo puse aquí porque es más concurrido.

Les agradeceré su orientación
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

ah , lo olvidaba, el post de origen que me redirigió al link es éste:

Vote for Media Features

Es que eso es muy personal.
    Para mí, por ejemplo, las opciones que no tienen mucho que ver con la variedad de medios son las mejores, pero porque no utilizo el blog para ese fin, sino para mejorar la experiencia de la lectura.
    Por eso, voté las que tenían que ver con thumbnails y edición de imágenes comunes.

En el agregado de texto final sobre «recomendaciones de mejoras fuera de los medios» agregué el Related Posts (un plugin en el WP.org que muestra una lista de las entradas relacionadas con el post que se lee, creo que es excelente e indispensable que se agregue aquí).

Pero como dije, eso vá en cada uno. Seguramente los más votados por la mayoría tendrán que ver con variedad y facilidad en agregar videos en varios formatos.

Saludos

Bueno, yo primero traduje en plan majareta (google traductor) lo que decía y preguntaba el articulo informativo.
    Luego voté sobre todo por añadir posibilidad de videos con el puñetero embebed ese que nunca se deja.
    No sé si valdrá de mucho, pero es lo que a mí me interesa más y ya de paso recordé tema de tv en directo y similares.
    Y a ver cuándo se les ocurre preguntar eso de : «¿Les gustaría a ustedes poner un foro en su página?»…para contestar que SÍ.
    ;)…

Pues les agradezco a ambos su punto de vista.
    Están más familiarizados con el uso cotidiano de su blog y y con los problemas a los que se enfrentan comúnmente los usuarios pues tienen más tiempo en el foro.

Iré a ejercer mi voto ….
    Gracias again

Me ha interesado bastante tu blog, milyunamascaras.

Gracias alenar.
    Yo he visitado el tuyo y encuentro cosas de mi interés.
    Y ya no sigo porque nos van a regañar por hacernos publicidad ;-)

• El debate ‘Votar por nuevas características para wordpress 2.9’ está cerrado y no admite más respuestas.