Web

Me gustaría saber si puedo traer un dominio q ya tengo.
    Y en el pago se incluye el alojamiento??
    O tengo q pagar el alojamiento en otro sitio?

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

• ¡Hola!

Sí, todos nuestros planes incluyen el alojamiento y si lo que quieres es usar tu dominio en un sitio que tengas alojado aquí, tendrás dos maneras de hacerlo:

Si el dominio tiene más de 60 días de antigüedad y está dentro de los que permitimos, puedes transferirlo directamente a nuestra plataforma y gestionarlo junto a tu sitio. Esta guía te enseñará como hacerlo:

WP
    Dominios » Transferencias de dominios a WordPress.com
    8 min read
    Transfiere el registro de tu dominio a WordPress.com para gestionar la facturación de dominios y sitios web desde un único lugar. En esta guía, aprenderás a iniciar la transferencia del dominio, obtener tu autorización o código EPP y qué debes hacer una vez completada la transferencia del dominio. In this guideAntes de empezarVerifica que tu dominio cumple los requisitos de la

Y, si no quieres transferirlo, también puedes hacerlo mediante una conexión de dominio:

WP
    Dominios » Conectar un dominio a WordPress.com
    5 min read
    Si ya tienes un nombre de dominio con otro proveedor, puedes usarlo en tu sitio de WordPress.com. Sigue los pasos de esta guía para mantener tu dominio registrado con tu proveedor actual y conectarlo a tu sitio de WordPress.com. In this guideAcerca de la conexión de dominioPaso 1: Añadir el dominioPaso 2: Conecta tu dominioOpción 1: Configuración automáticaOpción 2: Configuraci

¿Vas a mover tu sitio aquí o piensa empezar desde cero? Te pregunto porque tenemos un programa gratuito de asistencia para la migraciones y si quieres mover el contenido puedes dejarlo todo en nuestras manos. Solo tienes que indicárnoslo :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Web’ está cerrado y no admite más respuestas.