Web borrada

Hola, esta semana he migrado todo mi contenido de wordpress.com a una página alojada en otro hosting con mi propio dominio y wordpress.org instalado. Ayer, activé la nueva web y eliminé todo el contenido de la que tenía alojada en wordpress.com para evitar tener contenido duplicado en dos webs distintas. El problema que tengo es que las imágenes no se han migrado y ahora las he perdido, ¿es posible recuperar todo el contenido eliminado ayer? ¿Hay algún sitio donde se almacene temporalmente? Cuando revisé la nueva web, sí que estaban, supongo que porque estaban almacenadas en wordpress.com y tenía acceso a ellas. Gracias.

• ¡Hola!

Sí, es posible recuperar el sitio web de WordPress.com, si fue eliminado en los últimos 30-días.

¿Puedes darnos la dirección del sitio al que quieres recuperar?

Quedo a la espera.

¡Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta!

He encontrado el contenido que no se había migrado y, como era un blog pequeño, creo que prefiero cargarlo de nuevo a mano en vez de meterme con migraciones.

Por saber, por si en los próximos días me doy cuenta de que lo necesito, ¿cómo se restauraría? ¿Te doy la url y lo vuelves a publicar?

Un saludo

• Buenas,

Por saber, por si en los próximos días me doy cuenta de que lo necesito, ¿cómo se restauraría? ¿Te doy la url y lo vuelves a publicar?

Tras borrar un blog por completo en WordPress.com, el blog queda retenido durante 30 días. Pasado ese tiempo, el blog y su contenido se purga de nuestros servidores. Si el dueño del blog borrado nos proporciona la URL antes de esos 30 días, podemos restaurar el sitio por completo.

Ten en cuenta que esto sólo se aplica para blogs que eliminas de tu cuenta por completo. Si, por ejemplo, simplemente eliminas a mano las entradas o páginas o imágenes pero el blog sigue activo, no hay forma de recuperar ese contenido (ya que no ofrecemos backups en planes inferiores al Business).

Un saludo.

• El debate ‘Web borrada’ está cerrado y no admite más respuestas.