web desconfigurada
-
Buenos días, hoy al entrar en el blog me he llevado la sorpresa de que el tema está desconfigurado, y la información de la columna de la derecha está toda abajo del todo. No sé qué puede ser. Ayer por la tarde funcionaba bien, estuve cambiando los nombres de algunas fotos de la galería multimedia, incluida la cabecera, pero lo he comprobado y parece que no es eso. A ver si alguien por favor me echa una mano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
bueno, si ya somos dos probablemente sea un error de wordpress y no de algo que hemos hecho…no sé. ¿has mandado un email al soporte en inglés? acabo de enviarles uno…don’t worry espero que hoy se arregle :-)
-
Yo también.
He enviado un mail al auotr del tema también. A ver que nos dicen..
un saludo -
-
Es un problema general que afecta al menos a ese tema, no se si hay más plantillas afectadas. Es de suponer que lo solucionen en breve.
-
-
Hay varias plantillas afectadas, incluyendo esa y Bueno. En el foro en inglés hay numerosos temas abiertos en donde se comenta este problema.
-
A nosotros también nos ha pasado. De repente ha cambiado la plantilla y se ve mal el blog
-
Como ya comenté en otros temas abiertos en este foro, el equipo de WordPress.com está intentando resolver los problemas con las plantillas que no están funcionando bien:
http://en.forums.wordpress.com/topic/the-way-the-bueno-theme-is-displayed-has-been-changed-impacting-the-format?replies=3#post-1164117
- El debate ‘web desconfigurada’ está cerrado y no admite más respuestas.