web principal ausente
-
Hola, quiero activar el G Suite y me piden comprobaciones para justificar que soy propietaria de curieusepress.com, sin embargo, como única y principal me sale la antigua, silviayeste.wordpress.com. Obviamente algo no he hecho bien, y no sé cómo hacerlo.
Gracias -
Hola.
Lo que has hecho mal es que estás utilizando otro nombre de usuario y quizá también otra contraseña.
En este foro estás usandosilviayestey el autor en el sitio que mencionas escurieusepress
Cierra sesión en wordpress.com y vuelve a iniciarla con el usuario correcto y no deberías tener más problemas. -
Gracias por contestar. He cerrado sesión y nada. Tengo dos accesos, pero ambos me conducen al mismo sitio y sigue saliendo como principal la de silvviayeste.wordpress. Aunque luego puedo acceder al escritorio de curieusepress sin problema, pero ahí, por ejemplo, no sale el plan que tengo contratado claro. Escribiendo soy buena, para lo configuraciones soy pésima :(
-
Voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano (soy voluntario y no tengo acceso a tus cuentas).
-
- El debate ‘web principal ausente’ está cerrado y no admite más respuestas.