Web pública

Hola, no consigo que mi web sea pública pese a que me dice que ya es pública, sin embargo, al pulsar en las otras entradas que he creado, pulsando los hipervínculos u otras entradas, lleva a pedirte iniciar sesión y contraseña y no deja ver más que la página principal. Muchas gracias de antemano, espero que me podáis ayudar.
    Dejo la web: espanoleveryday.wordpress.com

Hola.
    Lo que ocurre es que todos los enlaces que has puesto en espanoleveryday.wordpress.com, son de entradas no publicadas.
    Debes publicar las entradas y luego poner los enlaces correctos.
    Por ejemplo: la página ¿Quién soy? tiene como enlace https://wordpress.com/page/espanoleveryday.wordpress.com/9
    que no es el enlace de una página publicada.

Saludos.

• ¡Hola!

Tal y cómo te comenta Galois, parece que has añadido enlaces a las páginas del editor (y no a las páginas en sí).

No te preocupes, tiene una solución muy sencilla; solo tendrás que cambiar los enlaces que has puesto ahí por los correctos.

He grabado un video corto para que veas el proceso:

¡Un saludo!

Muchas gracias!!! con el vídeo he podido entenderlo y resolverlo en nada, os hago otra otra pregunta, ¿sabéis como puedo anclar el menú en mi página principal? porque me sale en las otras páginas secundarias, de contacto, materiales… Pero con consigo que se quede en la principal.

Muchas gracias otra vez de antemano!!!!

• Hola,

Para que el menu te quede en tu página principal tendrás que desmarcar esta opción en el Personalizador:

Espero haber ayudado :)

• El debate ‘Web pública’ está cerrado y no admite más respuestas.