Web ya realizada A WEB WORDPRESS

Hola amigos,

Es la primera vez que participo en este foro. A pesar de esto soy un usuario amante y partidario de WordPress aunque con mi usuario he realizado poca cosa solo por demostraciones.

Aquí mi cuestión:

Hace nada me pidieron rehacer una web que alguien ya realizó anteriormente, es decir que ya tiene su dominio registrado.
    Entonces, esa web la debo hacer con una plantilla de WordPress que me han pedido pero en .com es decir como anteriormente la tenían pero con dicha plantilla.

Supongo que ellos me proporcionaran un server lo que no se por dónde empezar una vez tenga la web realizada, quiero decir.

1º cómo inserto una plantilla que he comprado
    2º cómo uso mi dominio
    3º cómo la «guardo» para publicarla

Entre otras cosas.. supongo que alguna pregunta que otra más deberé hacer.

Muchas gracias he intentado explicarme lo mejor posible

salud2!

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Web ya realizada A WEB WORDPRESS’ está cerrado y no admite más respuestas.