Widget [de texto]
-
Hola
Quisiera añadir un texto en el lado derecho de mi página, algo así como: Deja tu comentario
Tengo que hacerlo a través de un widget de texto?
Se puede personalizar con fondo de color? (ns si hay diferentes formas de personalizarlo).
Y lo que es más importante, cuando cargo un widget no se envía a todos los suscriptores verdad? solo en entradas?
Y si hubiera un cambio en el texto de alguna entrada, entonces si que se enviaría de nuevo?
Gracias por ayudarmeEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Quisiera añadir un texto en el lado derecho de mi página, algo así como: Deja tu comentario
Tengo que hacerlo a través de un widget de texto?Es lo más recomendable por el nivel de personalización. Aunque si tienes una imagen que contenga el texto, puedes subirla a algún sitio (como tu librería de medios) y usar el widget de imagen.
Se puede personalizar con fondo de color? (ns si hay diferentes formas de personalizarlo).
Claro. Tanto con el widget de texto (tienes que saber el HTML necesario para ello) como con el widget de imagen, creándola primero.
Y lo que es más importante, cuando cargo un widget no se envía a todos los suscriptores verdad? solo en entradas?
Los widgets no se envían ni aparecen en las entradas. Su lugar es la/s barra/s lateral/es del tema que uses. Los temas disponibles tienen desde una barra lateral hasta tres, como el que uso yo (una barra principal en donde aparecen las entradas y tres laterales).
Saludos.
-
-
De nada. :-)
Si consideras que el tema está resuelto, cambia el estado con el desplegable que está aquí al lado, en la columna derecha. Si consideras que no, comenta si has tenido algún problema en resolverlo.
Saludos.
- El debate ‘Widget [de texto]’ está cerrado y no admite más respuestas.