widet de posts aleatorios
-
Pues eso, que estaría bien que implementaran un nuevo widget que mostrara varios posts de forma aleatoria. No cuesta nada de hacer, y ya hay muchos blogs que lo tienen. Yo lo he pedido en el feedback, pero si a alguien le parece bien la idea y lo quiere pedir tambien via feedback o como sea pues mejor, más caso harán. Yo desde luego lo utilizaría.
-
-
-
-
Ya está agregado a la lista de peticiones, no te puedo asegurar nada, pero yo creo que sí lo agregarán con el tiempo.
Un saludo
-
-
A ver si la ponen porque ese tipo de widget hacen muy amenos los blog y dan más opción al visitante a conocer el blog ^.^
Buena idea !
-
Igual la secundo!… los blog mientras mas dinamicos mejores son a la vista!… si hay algo en lo cual se les sugiere competir es en eso, luego nosotros los blogueros nos encargaremos de que tan movido o quedado queremos que sean!… Buena Idea
-
Para quien no lo sabe ya está disponible la opción de Post aleatorio sugerida en este post ;)
Si no lo saben, es http://tublog.wordpress.com/?random y puedes ponerlo como yo pinchando en un dado, como un enlace normal y corriente o como una página (según la plantilla usada).
El post aleatorio, la nube de tags y los menus de archivos y categorías desplegables hacen mucho mejores los blogs alojados en wordpress.com y los hacen más dinámicos ^.^
Saludos!
- El debate ‘widet de posts aleatorios’ está cerrado y no admite más respuestas.