widgest
-
No sé como desactivar 3 widgest que aparecen en mi barra izquierda, categorías, pages y archivos. En la zona de widgest no aparece ninguno de estos debajo de las barras 1 ni en la 2….Sigo el proceso para desactivarlos y que no aparezcan mas en mi pagina pero no puedo…
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Antes que nada, para hacer consultas en el foro tienes que poner un enlace a tu blog.
Ve a tu Tablero -> Usuarios -> Tu Perfil -> desplázate abajo hasta «Información de Contacto». En el recuadro que dice Sitio Web escribe la dirección de tu blog y guarda los cambios. -
Mmm, ¿será hermana de éste?: https://es.forums.wordpress.com/topic/widchest?replies=4
:lol:
-
-
He puesto varios widgest para identificar mejor las categorías, es decir, quiero que las categorias sirvan de cabecera y debajo aparezcan las entradas que pertenecen a esa categoría. Pero me sucedió otra cosa: debajo de los widgest salieron todas las categorias nuevamente y ya no salen los títulos de las entradas. Amigo Galois si tienes un tiempo visita mi blog: cronomelian.wordpress.com, para que sepas de qué estoy hablando.
un saludo. -
Aquí no lee nadie. Y quien lee pasa completamente de lo que lee.
cronomelian: logueate para que se te pueda ayudar. Y abre un hilo nuevo para realizar tu consulta. -
Disculpa pero no sé de qué hablas cundo dices «logeate». Si álguien decide orientarme que sea sin argot. Tambien estoy frito en eso de un «hilo nuevo».
alenarte…, gracias, por tu tiempo.
-
cronomelian: ahora está logueado, es decir, tu nombre
remite al enlace de tu blog. Pero yo no te lo decía a tí,sino
a beatrizrojasa, porque su nombre no remite al enlace su blog.
Para saber cómo loguearse hay que leer esto:Con especial atención al punto número dos.
Un «hilo nuevo» es una discusión nueva, es decir, que si
tienes preguntas que hacer distintas a las que se
plantean debes abrir una discusión nueva poniendo de modo
sencillo y claro en el titulo lo que preguntas.
Esto es porque si en una misma discusión se mezclan temas
es bastante complicado que se lea tu consulta.
T a la compañera le pido que se «loguee» porque si no se
tiene un blog en wordpress.com no se puede dar consejo, como
verá si lee el link que le he puesto. -
Bueno, intenté, algo, me parece que lo que hice fue enlazarme a mi blog. tal vez de eso hablaba alenarte…
¿que hago ahora?
-
cronomelian
los widgets de categorías indexan todas las categorías, sin importar cuantos widgets utilices la información siempre es la misma
en tu blog hay widgets de categorías con distinto título, pero todos son widgets de categorías, ergo…para separarlas puedes uitlizar
1) jerarquía en las categorías, configurando el widget
2) widget de categorías y widget de etiquetas
3) widgets de textos con las categorías escritas a mano
4) usar archives shortcode, configurado como lo desees, en post, página o widget de texto
5) Hacer un site index a manopero empezá otro hilo si alguna está dentro de lo que te interesa
- El debate ‘widgest’ está cerrado y no admite más respuestas.