Widget Botón compartir Twitter
-
Tengo correctamente configurado el botón de Twitter y sin embargo en los últimos artículos aparece vía @wordpress en vez de mi cuenta de twitter. Sin embargo en artículos anteriores si aparece correctamente. He vuelto ha desactivar y activar y continua el error. ¿Como es posible que este funcionando correctamente y de repente deje de funcionar?. ¿Se puede corregir el error en aquellos artículos, solo en esos, en los que falla?. ¿Como configurar para que funcione siempre corrrectamente?. Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. En realidad, me parece que desde hace meses está así.
Aquí tienes una forma de poner un botón donde aparece tu nombre Twitter y no el de WordPress.com.
http://en.forums.wordpress.com/topic/how-to-add-a-tweet-button-with-your-twitter-username-into?replies=4 -
Es extraño, dejo de funcionar en los últimos dos o tres artículos, en los anteriores, tal como mencione en la primera consulta, etsba ok. Gracias, ya conocía la solución que me apunta, pero como tiene el incoveniente de que no muestra el numero de clicks esperaba una solución oficial. Muchisimas gracias de todos modos y un saludo.
- El debate ‘Widget Botón compartir Twitter’ está cerrado y no admite más respuestas.