widget calendario

hola una consulta: quiero que los dias de mi calendario tengas enlaces sobre las actividades que voy a realizar y que me salgan en la misma pagina como lo hago?

muchas gracias de antemano

Esa funcion no esta disponible para el calendario. Solo mostrara los dias resaltados en los que hayas publicado algo.

Saludos.

ok muchas gracias por la explicacion, pero dime hay una opcion que pueda poner al parecido a mi pregunta?

Si quieres enlazar sobre la misma página, tendrás que crear el contenido para ese enlace. Porque si no hay contenido (un texto con la descripción de la actividad, alguna imagen, etc), será imposible que crees un enlace. Dicho esto y creados los contenidos para los enlaces, puedes usar un widget de texto para poner los enlaces. En lugar de escribir palabras que funcionen como enlaces, puedes poner fechas. No será un calendario, pero algo es algo. ;-)

Para encontrar los widgets de texto (el límite que puedes usar es 9), vas a Tablero=>Diseño=>Widgets. Ahí verás los que tiene disponibles, eliges uno de texto pones el contenido en él, lo ubicas en la barra lateral en el lugar que quieras que se vea y guardas los cambios.
    Saludos.

• El debate ‘widget calendario’ está cerrado y no admite más respuestas.