Widget de categorias
-
Buenos días, estoy intentado excluír algunas categorias en el widget de categorias. Deberia poder dejarme ya que me da la opcion de ‘Mostrar si’ y ‘Ocultar si’. Pero no me funciona. ¿Alguna idea?
Podria crear un menu personalizado con las categorias que quiero mostrar, pero es que estoy interesada en que aparezca junto con el nombre de la categoria el número de entradas que hay para esa categoria.
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
La visibilidad del widget no funciona así, excluye todas las categorías, no solo algunas, en función de las opciones elegidas.Puedes probar con un widget de texto, así es como las tengo en mi blog.
-
Widget de texto puedo funcionar, pero ¿aparece junto al nombre el número de entradas de cada categoria? saludos
-
Si lo haces de la forma en que yo lo hice si, ya que son enlaces y con el atributo title puedes poner lo que quieras (ej. title=»25 entradas). Inconveniente: es un método manual, cada vez que publiques una nueva entrada tendrás que cambiar el número de la entrada manualmente. En mi blog escribí sobre esto para las etiquetas, de forma similar se puede aplicar a las categorías: Widget de etiquetas falso en WordPress.com.
-
Perdón, me faltaron las comillas de cierre en el ejemplo anterior. Sería
title=»25 entradas»
- El debate ‘Widget de categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.