Widget de Flickr sin imágenes

Buenas a todos,

Mi duda es un poco tonta, pero me está trayendo de cabeza…

Me gustaría poner una selección aleatoria de mi cuenta de flickr en el sidebar, en plan badge. Sin embargo, como el javascript del bagde no se ejecuta en wordpress me he puesto con el widget de flickr.

Sin embargo, veo que el widget no muestra las fotos sino el titulo de las mismas, así como tampoco da la opcion que de sea aleatorio.

Hay algún modo de hacer lo que quiero? He estado buscando por el foro pero no encuentro nada que me sirva

Muchas gracias

Los códigos basados en javascript no están permitidos en WordPress.com por razones de seguridad, ya que este es un ambiente compartido. Es por eso que el badge de flickr no funciona.

El widget de flickr Si debe mostrar las imágenes y no solo los títulos, pero solo nuestra las últimas n imágenes en la cuenta. Lamentablemente no hay un forma fácil de tener aleatorios :(

Gracias por la respuesta.

Si usar el widget lo se usar, lo que ocurre es que, como digo, no salen las imagenes sino los titulos de las mismas :(

Un saludo

• El debate ‘Widget de Flickr sin imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.