Widget de Google
-
Hola,
Tengo el tema Sela en su versión gratuita y estoy intentando añadir el widget de Google+ copiando el código en un widget de texto html, pero no me lo pilla, es como si estuviera deshabilitado ese tipo de código en la plantilla base.
Lo he intentado tanto con el widget oficial como con widgets no oficiales, pero ninguno me funciona, y WordPress no incorpora por defecto ninguno, sólo ese de «Redes sociales» donde los iconos son minúsculos.
¿Alguna sugerencia? Obviamente al no tener el premium no puedo editar el código de la plantilla.
Gracias de antemano. Un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola lacyberlover,
Esto podría deberse a que dicho código incluye JavaScript, que está deshabilitado en los blogs por cuestiones de seguridad: https://en.support.wordpress.com/code/#javascript
En cualquier caso si quieres publica el código en cuestión para poder hacer una prueba, pero probablemente sea eso.
Por otra parte decirte que aunque seas premium no puedes editar el código fuente de la plantilla del theme.
Y finalmente, decirte que si pudieses editar el CSS (premium), podrías hacer que dichos botones de Redes Sociales fuesen más grandes, etc. con CSS (prácticamente puede hacerse cualquier cosa en cuanto al diseño de la página se refiere).
¡Saludos!
-
Vaya, gracias por la respuesta v444cygni, ya estaba empezando a volverme loca. E
¿Entonces no hay ninguna manera de insertar el widget igual que el de Facebook? Es que ese sí que lo trae WordPress, pero el de Google+ no, es una lástima. Tendré que hacerlo a través de una imagen con un enlace de forma «cutre» :S
Saludos
-
Tendré que hacerlo a través de una imagen con un enlace de forma «cutre» :S
No tiene por qué ser cutre, puedes usar el widget de texto o el de imagen:
https://en.support.wordpress.com/widgets/create-your-own-widget/ -
Lo sé galois, era sólo un decir (por eso lo puse entrecomillado) y así lo haré, usando el widget de texto, pero me refería a que quería que saliera igual que el widget de Facebook, para suscribirse directamente ahí y «actualizado» en tiempo real.
Saludos
- El debate ‘Widget de Google’ está cerrado y no admite más respuestas.