widget de noticias
-
Hola!! Os recordaréis? Tenía en mi blog un bonito widget de Zenit y derente «desapareció»… me lo había encontrado Panos. Pues estuve probando en la web widgetbox para volverlo a poner, pero no me sale… ¿?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Haz esto:
1. Vete a esta página: Zenit en español.
2. Personaliza el widget a tu gusto, color, medidas, etc.
3. Pulsa en Get Widget y en la ventana Embed Code pulsa en Flash y selecciona y copia el código.
4. Vete a esta página de Panos: The gigya shortcode 3 – inserting Flash y sigue las instrucciones para convertirlo en un código que wordpress admita.Este es un ejemplo de como puede quedar (puedes copiarlo y pegarlo en un widget de tu blog para hacerte una idea)
[gigya src="http://www.widgetserver.com/syndication/flash/wrapper/InsertWidget.swf" quality="high" wmode="transparent" menu="false" width="200" height="443" flashvars="r=2&appId=35a71b02-5831-4d28-9d98-da763c0a74b1"] -
Hola jesusbenja: Ai!! Lo he intentado 1000 veces… jeje y no lo consigo. Cuando lo pego en mi widget de texto y le doy a guardar se borra la mitad o mas del código ¿? y creo hacer lo correcto, además lo prob´con flash, con java… por las dudas… de una manera de otra… ¡uf! Y parece que perdí los mails donde panos me había mandado para copiar y pegarlo y que ahí estaba el widget de Znir en mi blog, hasta que sumiu, desapareció… Querría mandarle un SS a panos, pero ¿sigue su blog?
-
-
Si se borra código entonces es que no haces lo correcto, El blog de Panos sigue online pero no se actualiza y no se si atenderá a los comentarios.
Como guía puedes utilizar el código que te deje en mi mensaje anterior que te aseguro que funciona. O, si lo prefieres, puedes pegar aquí el código copiado según te comenté también en mi mensaje anterior.
-
Muchas gracias jesusbenja. He estado mirando tu blog, te felicito, un blog muy bueno!! Tu código no lo puedo copiar, porque le doy al ratón para copiar y cuando termina la ventana no sigue, me explico? así que sólo puedo copiar el trozo que entra en lla ventana. Espero me entiendas! De todas formas intentaré nuevamente con tus instrucciones, a ver en qué me equivoco… Ya te pegaré el código que intento pegar en mi widget y se borra cuando le doy a guardar ¡¡gracias!!
-
Yo lo pude copiar (puse el ratón al final del código y, manteniendo el botón pulsado, arrastre el ratón hasta el principio del código).
Prueba esto:
[gigya src="http://www.widgetserver.com/syndication/flash/wrapper/InsertWidget.swf" quality="high" wmode="transparent" menu="false" width="200" height="443" flashvars="r=2&appId=35a71b02-5831-4d28-9d98-da763c0a74b1"]
-
Muchas gracias!!! Pues yo hacía lo mismo pero comenzando por el principio… pero sois vosotros los maestros de los trucos informáticos!!! Ya os dare´noticias, mil gracias!!
-
Hola! Es posible que sea el navegador, pero me duele contaros que con la ayuda inestimable vuestra, de jesusbenja y hasta de Panos, imposible ver el widget de Zenit. Tuve puesto el código que me pasó jesusbenja, el cual se veia en todos los ordenadores, menos en el mío… ahora lo he borrado para probar el código que me pasó airodyssey un poco mas arriba y lo mismo supongo, porque al darle a guardar queda enterito, pero yo no lo veo… Pues chicos, ahí queda, para que lo vean que es lo que quiero, aunque no lo vea yo!!! :) Y doy por cerrado el tema y ¡¡¡mil gracias!!!
-
ahora veo… pues es el mismo código, es el que me pasó jesusbenja :) Le dejé a Panos un SOS y me contestó!! pero hice lo que me aconsejó, que se vean menos páginas en el blog y nada…. :(
-
El código era el mismo, solo que puesto de forma diferente para que lo pudieras copiar. ¿Probaste todas las cosas que te comenté en su día por correo?
-
Hola angelitos!!! No quería cambiar de navegador, porque tuve líos hace poco, pero me dije voy a probar y volví a instalar el g crhome… y ¡¡albricias!! ya veo el widget de Zenit. ¿Y por qué pasará esto? ¿por qué con IE9 no lo veía? Vale… no es tema del foro, jeje… Pues asunto resuelto… no me gusta mucho en ese color, preferiría en verde, que haga juego con el fondo del blog :) … ¡¡gracias!! Quizás me estudie el código y me de cuenta qué tengo que hacer para cambiar el color a verde azulado… Ahora si, asunto resuelto, gracias!!!!!!!!!
-
Hola: He intentado cambiar el código para que el color armonice con el fondo del blog, que una se fija en la estética… pero no me salió. Sé que estoy abusando, que no es la función del foro, verdad? Pediros que me paséis un código con un color verde azulado?
El código que usé, que me lo pasasteis vosotros es:
[gigya src="http://www.widgetserver.com/syndication/flash/wrapper/InsertWidget.swf" quality="high" wmode="transparent" menu="false" width="200" height="443" flashvars="r=2&appId=35a71b02-5831-4d28-9d98-da763c0a74b1"]¡Me encanta! Sólo me gustaría cambiar el color, a ese, un verde azulado o azul verdoso :) ¡¡gracias de todos modos!!
-
a ver este:
[gigya src="http://www.widgetserver.com/syndication/flash/wrapper/InsertWidget.swf" quality="high" wmode="transparent" menu="false" width="200" height="443" flashvars="2&appId=eabe9b43-0f9a-49ce-a39e-cf96a073b3f9"]
-
¡Oh! ¡¡Lloro de la emoción!! ¡Gracias Chus! No puede ser mejor, justo como lo quería!! ¡¡Pintado!!
-
¡Oh! ¡¡Lloro de la emoción!! ¡Gracias Chus! No puede ser mejor, justo como lo quería!! ¡¡Pintado!!
-
- El debate ‘widget de noticias’ está cerrado y no admite más respuestas.